Hoy tengo pensado en llevar a Luhan a la playa, Quiero que sea un viaje especial, no se cuanto tiempo durara esta "poción del tiempo" y perder el tiempo no es mi estilo. Faltan exactamente un día para que Luhan se encuentre con Sehun y dos para que me entregue la famosa carta, por que al parecer ya entendí porque no me entrego el antiguo papel dirigido a mi, por coincidencia Luhan me entregaría la carta un día después del supuesto encuentro con Sehun y ya entenderán el por que de no entregarme el dicho papel antes mencionado, quizá tubo sus dudas al conocer a Sehun, por supuesto, quien pensaría que en un futuro ellos se casarían?.
"Llegue al nuestro parque favorito con Luhan ya que el me había citado hace 2 días, no se el porque del encuentro, el me dijo que fuera después de clases y aquí estoy, lo eh esperado por 10 minutos y no llega, mejor será llamarlo.
-Luhan?
-Kris!, disculpa hacerte esperar, pero en unos minutos estoy haya!
-Esta bien, te estoy esperando.- A los 15 minutos después de esa llamada llego Luhan con el pelo todo desordenado, al parecer se vino corriendo.
-Y tu? y ese pelo?
-A? disculpa Kris es que me encontré con Sehun en el camino y empecé a hablar con el y...
-Ya, ya entendí, por que querías verme aquí?
-A, es que...veraz....
-Que cosa Luhan?
-No es nada importante, Kris, invítame un helado, quieres?
-Me citaste aquí por querer tomar un helado?
-Eso no era el plan original!
-Luhan sabes que no te estoy entendiendo
-No es nada, si?!, ya no seas tacaño y págame un helado que no tengo dinero
-Esta bien, adonde quieres ir?"
Ahora mas bien que recuerdo, eso era lo que me había citado, bueno, ahora eso no va a pasar, como no resulto que Luhan de el primer paso, seré yo el que lo de, no le temo a ser rechazado en un futuro si Sehun se interpone o cualquier otro, ahí entenderé que no estamos destinado a estar juntos, pero bueno, no hay nada de malo en intentarlo.
Le dije a Luhan que empacara un poco de ropa, ya que nos quedaremos un fin de semana en la playa, claro que no le dije a que lugar iríamos, el se escuchaba muy emocionado por mi invitación a un lugar "desconocido", le e dicho que a las 7.30 am pasaba por el, si se, es un poco temprano, pero no quiero perder ningún minuto sin el.
*Suena mi celular*
-Alo Luhan?
-KRIS! donde estas?
-Estoy saliendo para ir a buscarte, porque?
-Ah!, no, solo, pensé que lo habías olvidado...
-Como se me iba a olvidar si te dije ayer?
-Ay! bueno, no tardes, adiós.- Colgó Luhan del otro lado de mi teléfono y fui a donde mi auto, si, parecerá ridículo que yo tenga un auto cuando solo estoy en secundaria pero, que puedo decir, eh vivido solo toda mi vida ya que mis padres se mudaron a Canadá y la mesada multimillonaria que me dan no es nada pobre y comprarme un auto seria algo normal en mi situación, lastima de ese auto cuando supe que Luhan se casaba y me fui a embriagar asta mas no poder y chocar el auto, es por eso que en un futuro ocupo taxi para trasladarme; Pero eso no es el punto, me subí al automóvil antes mencionado y me puse en marcha a donde vive Luhan, los padres de Luhan que son como mis propios padres no se encontraban en casa ya que, por lo que Luhan me conto, se fueron a celebrar su aniversario a Paris y mi ciervo quedaría solo, es por eso que no se negó a mi invitación. Llegue a casa de Luhan, no basto tocar la puerta dos veces ya que a la primera, Luhan abrió de una, nos saludamos y nos subimos al auto.
-Por que demoraste tanto?
-Llegue justo a la hora
-Te atrasaste por 5 minutos
-Oye!
-Que!, Kris, adonde me vas a llevar por dos días? , de verdad quiero saber
-Realmente quieres que te diga?
-Si
-Nos vamos a la Galaxy
-Kris!
-jajaja, Es broma, vamos a la playa
-De verdad? Kris hace tiempo que no voy a la playa!
-Hace cuanto que no vas?
-Pues veraz, cuando mis padres salieron de vacaciones......- Y así pasamos hablando de todo de lo que nos pasara por la cabeza, ya llevábamos 1 hora de viaje y todavía no llegábamos, pero estábamos tan concentrados en hablar que cada minuto, parecían segundos.
-Kris
-Que paso ahora Luhan?
-Para en esa gasolinera
-Por que?, tengo mucha gasolina en el auto
-Quiero ir al baño, para en esa gasolinera
-Esta bien, tengo hambre así que comprare algo- Estacione el auto en dicha gasolinera, le pregunte a Luhan si quería comer algo y dijo que un café y un moffin no estaría mal, así que mientras Luhan fue al baño, yo fui a la caja.
-Buenos días Cliente, que desea llevar?
-Buenos.....-QUE?! SEHUN?! por que esta atendiendo el aquí? que el destino me esta jugando una mala pasada? dios, me tengo que ir rápido de este lugar.
-Le pasa algo malo cliente?
-No , nada, deme un chicle
-Un chicle?
-Si un chicle
-De que sabor?
-Del sabor que usted quiera!
-Que marca?
-El mas barato
-No quiere nada mas?
-No gracias
-Un dólar
-Un dólar un chicle??!!
-Las cosas hoy en día son carísimas- Me quede con cara de idiota tratando de pensar porque ese chicle es tan caro, cuando me fije que Luhan entraba por la puerta mas lejana, pague lo mas rápido posible y me dirigí lo mas rápido a Luhan, para sacarlo de la tienda; Lo lleve al auto y nos sentamos en mi automóvil.
-Que compraste Kris?
-Un chicle
-Un chicle?!
-Si, un chicle
-No había café, ni muffins?
-La comida de esa tienda no era muy higiénica
-Que?
-Tenían las cosas en cajas y las tenían el suelo *mintiendo*
-Ah! si vemos otra tienda por ahí, cómprame algo que tengo hambre
-Por supuesto, creo que hay otra de estas cerca de aquí- Luego de unos minutos vimos una tienda y le compre el café y los moffins a Luhan que tanto quería, y una hora después llegamos a la playa, Luhan veía por la ventanilla del auto el agua salada y le brillaban los ojos, se nota que no visitaba esta en mucho tiempo y yo me dedique a mirar por la ventana del auto algún hospedaje y mi buen ojo vio un hotel de primera, me estacione en la vereda y le dije a Luhan que bajara. Entre al dicho hotel y pedi una habitación, iba a pedir dos, pero Luhan no quería que gastara mucho dinero porque ya había dicho la señorita el precio de una habitación y para mi esta bien, para el lujo que tiene el hotel esta bien, pero Luhan abrió los ojos mas que dos platos blancos de loza, el me dijo un "no compres esto" con una sola mirada, pero, el se merece esto así que accedí a una sola habitación, nos dieron la llave y entramos a la pieza.
ESTÁS LEYENDO
Trip Of Love (KrisLu/KrisHan)
FanfictionAhí esta el amor de mi vida caminando por el largo pasillo de la iglesia , a minutos de ser un hombre casado, lo único que no estaba en el plan, es que yo estuviera en los anillos en vez de tomar la mano de Luhan. Pareja Principal: Kris×Luhan = Kris...