Capitulo 5.

536 55 1
                                    

Ubicamos las maletas al lado de la puerta y Luhan fue inmediatamente al balcón de la habitación, yo lo seguí obviamente y el viento de costa nos recibió.

-Kris! esto...Se ve de cuentos!

-Todo lo que merece una princesa

-KRIS!

-Tiene buena vista no crees?

-Claro que si!, a todo esto....Kris, cuanto costo el hospedaje finalmente?

-No te lo pienso decir, yo pago

-Kris, yo también me quedare aquí, tengo derecho a pagar

-Pero si yo te invite! aparte la reservación esta a nombre de Wu Yi Fan

-Nunca me dejas hacer lo que yo quiero..

-Aigoo

-Es verdad!

-Entonces que quieres hacer hoy?, hoy es nuestro primer día en la playa, quieres dar un paseo?

-Si!, pero primero tenemos que acomodar nuestras cosas

-Es verdad- Y dicho esto ambos salimos del balcón y nos dirigimos hacia nuestro equipaje y fuimos a la pieza, nos dimos cuenta que solo había una cama, DIOS!, ¿dormir con Luhan?, bueno, tan mal no esta la idea, seria un buen comienzo.

-Hay solo una cama

-Yo te dije que hiciéramos otra reservación..

-Pero es mucho dinero!

-Bueno, no nos queda de otra que dormir juntos, aparte, no es como si fuera la primera vez que dormimos en la misma cama...

"Hoy cumplo mis 10 años y es de imaginar que mis padres no se encuentran en casa, si no que se encuentran a kilómetros de mi en Canadá, me siento tan solo, solamente tengo la televisión junto conmigo, en eso suena el teléfono y fui a contestar el antes mencionado.

-Alo?

-Hijo! soy mama!, como estas?, como lo estas pasando?, invitaste a algunos amigos a casa?

-A?, si mama

-De verdad? entonces porque se escucha tan silencioso?

-A es que lo que pasa es que estamos jugando a la escondida y todos estamos en silencio, y quizá que el audio de Canadá no es lo mas estable que aquí en Asia

-Quizá sea eso, bueno Feliz Cumpleaños cariño!, tu papa todavía esta trabajando, ve a jugar con tus amigos! chao!

-Adiós- Y colgué, ¿como es posible que un niño de 10 años este solo en si cumpleaños? solo me pasa a mi, tal vez sea que me cambiaron de colegio recientemente y no eh socializado con niños todavía, solo Luhan, el fue la razón de cambiarme de escuela, siempre el. Me fui a dar un paseo al parque, a ver si había alguien con quien jugar y al estar allí estaba Luhan, cuando me vio fue directamente hacia a mi y me dio un gran abrazo de cumpleaños, yo por supuesto le devolví el abrazo y el me llevo hasta los columpios, estuvimos jugando un largo rato hasta que me paso un regalo, yo lo abrí y era un llavero un ciervo.

-Que es esto?

-Un llavero

-Un ciervo?

-Soy yo!, no puedes tener a nadie mas en tus llaves que no sea yo! okey?

-Esta bien, muchas gracias Luhan

-Kris, porque no estas en tu casa?

-Mis papas están fuera del país y yo estoy solo

Trip Of Love (KrisLu/KrisHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora