Epilogo.

604 63 8
                                    

Luhan se encontraba en la sala de estar esperando a Kris que saliera del trabajo y que pudieran cenar juntos, o por lo menos no repetir lo que había pasado ayer.

"Luhan se encontraba en la cocina preparando una rica cena en donde esperaría a su novio con dicha sorpresa, luego de haber cocinado todo a la perfección lo sirvió en la mesa esperando a Kris, todo iba bien, solo tenia que esperar unos minutos, puesto a que ya era la hora de salida del trabajo de este, lo extraño es que Luhan tubo que esperar mas de 3 horas para que llegara y en esas horas el no pudo soportar el sueño y se quedo dormido sin ver a Kris ni en la noche y tampoco en la mañana, tal como los otros días."

Luhan pensaba y pensaba en los mil motivos para no poder ver a Kris ayer o por que el no se presento a la hora que debería llegar, estaba tan sumergido en sus pensamientos que no sintió los golpes de la puerta, emocionado corrió a abrir pensando que el que estaba detrás de ella seria su esposo, pero no, era la odiosa vecina, Jessica

-Y ahora que quieres?

-Apuesto que ahora te estas preguntando donde esta Kris, no?

-Y eso que te importa?

-Acaso no sabes que te engaña? porque crees que no llego ayer y los otros días? por que se aburrió de ti Luhan, te lo estoy diciendo para que no sufras y lo dejes de una vez

-QUIEN DICE ESO?!

-Nos es evidente?, mejor déjalo, en vez de estar haciéndote daño tu mismo

-Y a ti que te importa lo que pasa en MI matrimonio?

-Me gusta tu esposo, y ya estoy empezando a ver que tu "matrimonio" no da para mas

-Te vas de mi casa zorra

-Y ese lenguaje? no se le habla así a una Noona

-Entonces anda al acilo a pararle el culo a un anciano- Este le cerro la puerta en la cara, probablemente haciéndole sangrar su nariz, pero eso era lo menos que importaba, Luhan no contenía las lagrimas, el mismo no se creía lo que le decía esa tipa, y pensando en lo incrédulo que era Luhan, era obvio que se lo había creído , fue a rastras a tirarse al sillón a llorar, llorar y llorar , ¿Cuánto tiempo?, pues bastante, una hora o dos, luego alzo un poco su vista y vio la cena que había preparado, de la rabia tiro todo al suelo, vidrios quebrados en el piso hicieron que se cortara un poco el talón del pie, pero, mágicamente ese dolor no dolía, sino que lo que realmente le dolía , eran las palabras de Jessica.

-Llegue Lu...QUE PASO AQUI?- Llego Kris viendo todo el desorden que había en el departamento y también, ver a Luhan tirado en el piso echo bolita llorando a mares, lo primero que hiso fue a donde se encontraba su novio.

-Luhan que paso?!, estas bien?!

-Kris....tu.....

-Yo que?

-Tu....me...en-engañas?- al chico se le cortaba la voz, tan solo decir esas palabras le dolía mucho, y no dudo en botar algunas lagrimas

-Que? de donde sacas esas cosas?

-Por que llegas tarde....ya..ni cenamos juntos...no nos vemos en todo el día...KRIS SI ME ENGAÑAS TIENES QUE DECIRME!

-Aigoo y yo que quería que fuera una sorpresa...

-SER INFIEL NO ES UNA SORPRESA!

-Lu, el jefe me dio un ascenso y puesto a ello tengo que quedarme mas tiempo, un nuevo horario, disculpa si no te lo dije antes.

-NO ME IMPOR.....como?

-Lo que dije, mi jefe esta de buenas y me dio una ascenso

-Entonces no me engañas?

Trip Of Love (KrisLu/KrisHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora