¡¿Realmente soy yo el novio?!, No fue un sueño....,Xiumin no creo que me hubiese mentido tanto tampoco, Ahora soy yo el novio.
Mire mi departamento y era el de siempre, solo que algo diferente, en las paredes colgaban hermosos collages de Luhan y yo, me acerque a verlos mas de cerca y vi que en unas fotos estaba yo y el en un picnic con una muy rica comida de fondo, mientras veía las demás fotos empecé a recordar el tiempo juntos, todo lo vivido después de ese "Reencuentro con Xiumin". Todo color de Rosa en los recuerdos, en las fotos, también en mi departamento habían cosas diferentes, deben ser regalos de Luhan que me ha dado, Es triste no recordar mucho, pero ahora en adelante prometo hacer muchísimos mas recuerdos, siento que estoy olvidando algo....¡MI BODA!.
Después de unos 30 minutos en el departamento pensando en miles de cosas y además arreglándome para la iglesia me encuentro aquí corriendo como un loco por las calles de la ciudad, soy el único rarito con traje y corriendo, los niños me quedan mirando con cara extraña y la gente también, bueno, estoy corriendo porque no hay ningún taxi cerca o algo así. Doy gracias a que la iglesia este cerca o algo así, a unas 7 cuadras?, por lo menos soy bueno corriendo.
Cuando estaba a una cuadra, vi a Baek con una cara de preocupación enorme y cuando me acerque se relajo un montón, y de que hablar de Chanyeol, ese parece que me iba a pegar con un palo.
-Y TU WU YI FAN DONDE TE HABIAS METIDO?!
-Chanyeol, tranquilo, es que me quede dormido..
-DORMIDO?!?! COMO TE PUEDES QUEDAR DORMIDO HOY?!?!?!
-Que puedo decir, soy tan impredecible
-YI FAN! HOY TE CASAS!
-Si se Chanyeol
-Mejor entra, tienes unos 10 minutos para que te den algunos retoques- Después de esa conversación mis dos amigos me guiaron a una habitación en donde estaba un maquillador profesional y me hicieron sentarme, la verdad no se porque me tengo que maquillar, ni que fuera a una gala o algo así, pero el chico no hiso mucho, solo unos retoques ya que no necesitaba mucho, también me arreglaron un poco el traje y listo.
Baek: Nos tenias preocupado, pensamos que llegarías mas tarde
Kris: Como llegaría mas tarde de lo que ya llegue?
Baek: En todo caso...
Kris: Y cuando tengo que salir?
CY: Todavía no, el otro novio quiere verse divino, es por eso que a estado allí encerrado por una hora
Kris: En donde?
CY: En la habitación de en frente
Kris: Puedo ir a verlo?
Baek: Estas Loco? es mala suerte verse antes de casarse
Kris: Entonces esta solo en la otra habitación?
Baek: No, esta con Sehun
Kris: COMO QUE CON SEHUN??
CY: Emmmm...Sehun, nuestro amigo? el que se caso con mi hermano? se te olvida?
Kris: Ah?
Baek: Que te dio? se te olvido algo Yi Fan?
Kris: Se caso con Kai?
CY: Si, se te olvido? deben ser los nervios
Baek: Nervios? parece que le dio un ataque de nervios, como tan mala memoria Kris?
Kris: asi que se caso con Kai....
CY: Te llevo al doctor? de verdad no perdiste la memoria?
Kris: No...esta todo bien, ESTA TODO BIEN!
Baek y CY: Y a este que le pasa?- Entonces todo resulto bien después de todo, Sehun se conoció con el hermano de Chanyeol, Kai, ¿se enamoraron y se casaron?, bueno, es beneficioso para todos no creen? yo con Luhan y Sehun con ese negro, todo perfecto!
Después de esa rara conversación vino un chico que nos dijo que Luhan estaba listo y que ya podía salir para que comenzara la boda, DIOS!, los nervios me comen vivo, el caso es que ya salí de esa habitación y tenia que esperar a Luhan a los pies de la iglesia, y de una pieza muy paresida a la mia salio el, Dios! se veía hermoso, perfecto, esa palabra lo describia todo, un chico que organizaba la boda lo dirigía hacia donde tenia que ir, el tipo se fue del lado de Luhan y el corrió a donde estaba yo, me dio un abrazo y yo igual nos tomamos de las manos y esperamos a que nos dieran la señal para entrar.
-Te ves precioso Lu
-Tu igual Kris- Después de intercambiar miradas bobas llenas de ternura los chicos nos dieron la señal de avanzar, Luhan se veía muy nervioso, será por que apretaba mucho mi mano, pero después de decirle en casi un susurro "todo esta bien", se tranquilizo y se relajo, mientras caminábamos vi a mis amigos haciendo la señal del fighting , también mis padres estaban allí, creo que viajaron, solo limite a ver a mis padres al borde del llanto por la emoción, siempre fueron muy sensibles incluso cuando me gradue empezaron a armar un show enfrente de todos por sus lagrimas, aunque no son los mas presentes padres, son muy sensibles, también vi a mis suegros muy emocionados por su hijo y Luhan le mando una cara demostrando de que estaba feliz. En fin, llegamos a donde se supone que debe estar el padre, este dijo un par de palabras para iniciar la ceremonia, luego de hablar demasiado llego a la bendita frase de
-Usted Lu Han, acepta a Wu Yi Fan como esposo?- en ese minuto mi corazón se quedo helado, solo quería saber la respuesta de mi Lu.
-Acepto padre- Luego de decir eso, Luhan me miro con mucho amor, Dios mío, como lo amo.
-Usted Wu Yi Fan, acepta a Lu Han como esposo?-
-Acepto padre- Lo dije sin pensar, de verdad, no veía la hora de ser el esposo de Luhan, mi Lu.
-Entonces los declaro esposos, pueden besarse- Tome el rostro de Luhan en mis manos y le di un beso, tenia tantas ganas de besar a Luhan y ahora mucho mas si al que estoy besando es a mi esposo, Que lindo suena eso.
Al salir de la iglesia nos recibieron con flores, las lanzaban a un lado a otro mientras nosotros dos nos encontrábamos abrazados felices de la vida, Hoy no puede ser un mejor día, El mejor día de mi vida, el día en que estoy al lado de Luhan, Mi Luhan.
Espérense, por que hay epilogo *-*
ESTÁS LEYENDO
Trip Of Love (KrisLu/KrisHan)
FanfictionAhí esta el amor de mi vida caminando por el largo pasillo de la iglesia , a minutos de ser un hombre casado, lo único que no estaba en el plan, es que yo estuviera en los anillos en vez de tomar la mano de Luhan. Pareja Principal: Kris×Luhan = Kris...