Capitulo 2.

677 59 4
                                    

No pude con la curiosidad, se hizo de noche y me fui al parque que iba con Luhan cuando pequeño, una plaza llena de recuerdos, parecerá simple, unos columpios y un par de bancas era solo lo que tenia esta área verde.

"-Kris! vamos a jugar?- me pregunto el chico nuevo, me compadecí de el así que le dije que si y me tomo de la mano y nos dirigimos a un parque de juegos que no quedaba muy lejos del jardín y al frente de este un edificio bastante alto, Luhan me llevo a unos dos columpios y nos sentamos cada uno de lo antes mencionado, mientras nos dábamos vuelo Luhan me contaba porque se cambio de instituto, resulta que sus compañeros lo trataban bastante mal, me mostro una pequeña cicatriz en el brazo que le había echo un niño que lo golpeaba, me sentí en su lugar y imaginarme un dolor tan grande para dejar una cicatriz me causaría bastante dolor, me acerque a el y le di un pequeño abrazo y el me lo devolvió, fue demasiado cercano ese abrazo, como si a ese pequeño compañero nuevo lo conociera desde que nací.-Luhan, no quiero que te lastimes de nuevo, yo te protegeré para que nadie te haga una cicatriz- Este rio tímidamente ante mi comentario y se apego mas a mi cuerpo.-Quiero que tu seas el único en protegerme-."

Recuerdos que ya no valen nada, de que sirve si ya no lo tengo a mi lado?, mi plan no era quedarme como el simple mejor amigo para siempre, quería que sea mi chico, mi hombre, firmar un documento en donde dejo en claro que el es mío y de nadie mas. Pero todo se arruino, camine para irme a sentar en donde alguna vez en mi vida estaba a mi lado Luhan, pequeños columpios , pero grandes recuerdos. Tome el sobre de papel que tenia en mi bolsillo y vi que fue escrito por mi Luhan, reconocería esa letra en cualquier circunstancia, cursiva pero prolija, sin dejar pasar ningún tilde, tan perfecta; Abrí el sobre con cuidado que no se rompiera y empeze a leer.

"Para Kris:
Wu Yi Fan, mejor dicho Kris, no es así como te gusta que te llamen verdad? te preguntaras por que estoy haciendo una carta , ya es raro de mi hacer algo así, pero no me atrevo a decirte esto a tu rostro, tu hermoso y bello rostro de bebe. Kris, te conozco desde el jardín de niños, demasiado tiempo juntos como "amigos", ahora estamos en secundaria y seguimos aun juntos, parecemos hermanos o algo así, pero, yo no quiero ser tu amigo o un hermano, desde que crecimos me di cuenta de lo que sentía por ti , la mayoría diría que es amistad, pero lo que yo siento es algo mas grande que eso, Kris tu me gustas, ¿desde cuando?, no lo se, a medida de que hemos crecido juntos me eh dado cuenta lo cual importante eres para mi vida, en los momentos en donde mas deprimido estaba ahí estabas tu con tus brazos abiertos, Kris, no sabes como me sentía en ese momento, estar abrazado junto a ti era realmente hermoso, temo que este amor no sea correspondido ya que, ambos somos hombres, la verdad poco me importa lo que digan los demás la única opinión que me importa, es la tuya. Yo Luhan le gusta, ama, adora y admira a su fiel compañero de vida, Kris."

No lo puedo soportar , mis lagrimas salen sin siquiera pedir permiso, mi corazón duele, tanto, Luhan, ¿Qué has ocasionado en mi?, tengo tantas preguntas ahora mismo, mi curiosidad tiene un limite que ya a sido superado, ¿Cuándo hiciste esta carta?, ¿Por qué no recibí esta carta?, ¿Qué hubiese pasado si yo hubiese leído esta carta?, Mi lindo siervo, también yo le gustaba, mi pequeño siervo , mi hermoso Luhan , porque no me pasaste esta carta?. Y ahora me siento culpable, mi estúpida cobardía de no decir "Me gustas, Luhan" , Tanto custa Kris? al parecer si , ahora me arrepentiré el resto de mi vida, este es mi castigo por ser tan cobarde y no declararme, mi maldito miedo a no ser correspondido nunca existió, como duele, mi corazón esta echo trizas y mis ojos no se controlan, no entiendo de donde sacan tanta agua, aunque no es nada comparado con el dolor que siento ahora mismo.

-Toma- Me dice una voz poco conocida ofreciéndome un pañuelo al cual sin siquiera pensarlo lo tome

-Gracias- Miro para ver de quien se trata y vi a un chico de mi edad, físicamente tenia unos ojos lindos con una línea de parpados un cabello naranjo largo y de estatura, mas baja que yo , no lo había visto en mi vida, o al parecer mi memoria decía eso.

-No quiero sonar descortés pero, quien eres?-

-Dime Xiumin, se que estas pasando un mal momento por Luhan, verdad?-.

-Y tu como sabes?-

-Digamos que soy un tipo "ángel guardián " para ti -

-Okey?

-Se que es difícil de entender pero, tengo algo que te puede interesar *saca de su bolsillo una botella con un liquido transparente en su interior* ¿Qué es esto?

-Agua?

-Es un agua mágica, te hace viajar en el tiempo.

-Estas bien?

-Que pierdes con probar? lo único que tienes que hacer es decir el nombre del amor de tu vida 3 veces y viajaras en el tiempo, solo viajas en el tiempo una vez -

-No te pegaste en la cabeza?

-No es droga okey? bueno me tengo que ir , me voy, piénsalo.

Quede impactado, ¿que fue lo que acaba de pasar? ¿realmente es real?¿ Xiumin? ¿quien es? vi que me dejo la pequeña botella en mi mano y la observe detenidamente, paresia de esos tipicos elixir que aparesen en las series de television, guarde el liquido en mi bolsillo y me fui a mi departamente y ojo que no es casualidad que fuera justo el que esta en frente del parque, tome el ascensor y entre a mi hogar , deje todo tirado y me meti a darme una ducha refrescante, para poder analizar lo que me acaba de pasar, luego me puse pijama y me sente en mi escritorio, sace el "elixir" y recorde las palabras de Xiumin , viajar en el tiempo para declararme a Luhan? no suena mal y si me esta engañando , lo voy a demandar por fraude y por vender "agua magica", no temo nada que perder, solo tengo que pensar en las cosas que deberia hacer y que deberia evitar, ¿que le gusta a Luhan?, quiero que esa carta llegue a mis manos, me fije en la fecha de la carta, 1/8/2007, espero que esta "posima" sea vastante poderosa para que me devuelva hasta este tiempo.

-Luhan

-LUHAN

-LUHAN!!.


Trip Of Love (KrisLu/KrisHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora