La carajitas empezaron a presentarse.
-Hola guirchos, yo soy Paola Perez- esa es la caraja que puso orden en Maiquetia *en Venezuela no todos tienen nombres tukkys*
-Qlq perros soy Marta Gomez
-Hablanme cloro mamaguevos soy July
-No hace falta que nos digan sus nombres.
-Pues empezemos- pero ni falta el tapao de Ruben pa que pregunte
-¿Que nos van a enseñar?
-Viiirga ademas de marico, sordo.
-Nawebonaa e bruto njd
-Mira huevon, les vamos a enseñar como sobrevivir un mes en ejta mierda. Aqui no es como en los otros países mariquitos que tienen de too y se cortan las venas.
-¿Por que coño nos traen para eso?- ayyyy coñio el pajuo de Wismichu quiere coñazo.
-Mira rolitranco e mamaguevo, tu a nosotras nos vas a parar bolas porque si no lo haces ademas de que te van a descoñetar vas a pasa pena. Asi que si no quieres que vaya y te meta un coñazo es mejor que le bajes dos- Wismichu se quedo con la boca abierta al igual que todos por la reaccion de la chama, ellos no saben como somos.
-Aqui no somos huevones ni menos, no te la tires del alsaito porque esto no es España donde son mas santos quel coño.
-Aqui llegas a decir eso y te matan por sapo.
-Por eso estamos aqui pendejo, para que no maten a coñazos ni a ti ni a ninguno de ustedes.
-Vale- tenia una cara e pegao que no se la quitaba ni Dios.
-Aqui todos somos hechadores de vaina y chalequeadores
-¿Chalequeadores?
-¿Vaina, que es?
-Marico esta vaina va a ser mas dificil que arreglar la situacion del país.
*Las muchachas a punta de coñazo les enseñaron a los ytbers a saber como es un Venezolano.
-Alsado
-Grocero
-Hechador de vaina
-Chalequeador
-Amigable
-Quesuo
*Les enseñaron todas las expreciones y las cosas que deberian decir tanto como las que no.
Tambien les enseñaron las palabras que no conocian
-Pana
-Marico
-Lacra
-Mamaguevo
-Aweboniao
*Al final lo carajos a punta e machete les quedo en la mente toa mierda. Lo que mas captaron fue que no podian sacar sus cosas burguesas en la calle.
Las chamitas se pusieron a reir y a llorar porque el culo de Chodis les dijo que los trataran como los trataria alguien que no los conociera.
Las carajas esas eran unas bichitas, eran kike las que mas resaltaban del fandom Venezolano. Pa mi que esas repartieron culo por ahi.
Pero caian bien las condenadas.
Despues todos se alistaron listos para su paseito por Caracas.
Gracias al Dios Quesuo, los bichos andaban con el webo paltitando.
Querian tirar o mata queso una de dos pero yo creo que esos lo que quieren es mamalo.Igual les queda el resto del dia en Caracas y despues van a una fiesta kike en Holic, pa que les metan esa lengua con saliva de muerto hasta el fondo. 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Un CMF en Venezuela
SonstigesCuando el convive de Don Chodis termina de convencer a el Club Media Fest para hacerlo en Venezuela, los youtubers estan cagados por la inseguirdad pero ansiosos de venir a conocer despues de que Argentina y Chile fueron la burla. ¿Que les esperara...