Queso pa tira pal techo

291 45 11
                                    

Marico los bichos habian llegado al hotel cada uno pa sus habitaciones, estaban mamados ps. Le hecharon bolas.

-Joder, estoy cansado, igual sigo flipando con lo que hiso Paola.- le dijo Luzu a Lana tirandose en la cama.

-She is so brave- Lana estaba arreglando las vainas en la maleta- Yo nunca haria eso.

-Bueno, ¿Que haces?- upaaaa a luzu le entro el queso

-Yia nada, ¿Por que?- Lana se le acerco y ellos ya sabian a que iba esoo.

-Tu sabes porque...

Y entonces, llego la tiradera intensa.

*Mientras tanto en la otra habitacion*

-Ostias Paola la admiro, sin ella estuviera agonizando- el bicho seguia con la vaina, kike lo iban a matar no si.

-No importah, ella isoh bien- Mangel anbada como marisquiao.

-¿Que tienes?- Viiiirga llego lo bueno.

-Hoy no queriah montah nuehtro beso... ¿Te avergüenzo?

A Ruben se le paro el guevo, nawebonaa le saco ese trapito de oro.

-No es eso, solo que tengo miedo.- El bicho se le aguaron los ojos, sie.

-No lloreh Rubiuh, yo te amo no debeh teneh miedo

-Por eso te amo, idiota.- y se le fue encima marico, veeeerrgaaaa queeeesoooo.

Se estaban lateando como siempre, mardicion se estaban comiendo.

Esos se iban a mas, pero la broma aqui no termina. Nawebonaa Zulay.

*Otro queso mas malparias*

-Willy, ¿Por que estas tan preocupado?

-No lo se Samu (? Pienso.

-¿Que piensas?- no se marico, en mamate el huevo.

-En ti- se le declaro marica, esos ya se metieron.

Marico y el otro se le fue encima, otro mas.

Esos se fueron, dejalos ser.

*Muchas horas de queso despues y chuponcitos que se haran notorios*

Los bichos se pararon y Ruben tenia sendo chupon en el cuello, el peo que le venia iba a esta bueno wn.

Luzu chupo su qk y la disfruto, a Lana solo le metieron y bueno puej. Corono.

Willy no se iba a poder sentar bien igual que Ruben, a los bichos les dolio el culo. Pa cagase de la risa.

Despues en el comedor a las 8:30 estaban Lana, Abel, Alex, Mangel, Vegetta, Wismichu y Cheeto.

A Ruben le daba pajita bajar y que le vieran el rolo e chupon que tenia.

A la final bajo ps, y en cuento bajo Alex le grito.

-GOZASTE NO GUEVON- a todos se les pegaron la palabras, gracias a Dios. Pero verga Ruben le hecho bolas.

Se puso mas rojo que campaña electoral de Chavez.

-Callateh Alexby- Mangel salio a dar la cara, ay no marico me muero de amor.

Despues bajaron los otros se comieron lo suyo y llego Chodis.

-Vamos a darle una sorpresa a las chicas, vamos a ir a sus casas y buscarlas.

-Vale, vamonos.

Salieron hechos mierda hasta casa de Marta, era la que quedaba mas cerca ps.

El vigilante los reconocio por Abel XDD.

Subieron hasta el piso y se prepararon, por la escaleras iban unos tukkis.

- No si menol,la guilcha eso me pidio pa mamame er webo y io buano le ije que le hechiara bolas, la bicha se lo gozo pol que se le abrio esa qk. Sendas tetas tiene wn.

Loa ytbers se quedaron mega pasmados y tocaron el timbre.

Por su suerte les abrio la mama.

-¿Que desean?- pregunto la señora Martinez con el delantal puesto, estaba haciendo el almuerzo.

-Venimos a ver a su hija.

La señora le iba dando una vaina, en que peo se metio ahora penso.

-Ay coño, pasen pasen- les dio permiso pa pasa y ellos fueron.

La casa era normalita, como toa casa venezolana. Sus mantelitos de navidad, el Cristo guindando en la pared, muebles como viejitos y con el piso asi de madera.

-Esta en su cuarto por alla, es la puerta que tiene unas fotos de unos carajos que se parecen a ustedes.

Ellos caminaron y Chodis, el conductor y Abel se quedaron hablando con la señora.

Cuando iban a tocar la puerta, vieron fotos de ellos buuurda e viejas y demasiado lindas.

Tocaron y Marta abrio viendo el telefono luego vio parriba y vio a Ruben sonriendole y de vaina le da.

-Nos vamos a la Colonia Tovar.

Hola perras perdon por no escribir, es que ando como arrecha por lo del CMF Y BUENO PUEJ.

Las amo becerras.

Un CMF en VenezuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora