Los guirchos siguieron contandose betas y bueno puej, salieron a luz un poco e' vainas.
Vegetta le gustaban mas los guevos que las qk's.
A Luzu le gusta mamar totona.
Willy se disfruto una vez a Frank, o sea le llego la lengua hasta la traquea.
Frank le mandaba fotos de su webo a la jeva y la jeva le mandaba fotos de su qk.
July perdio la virginidad con 15, los cumplio hace dos semanas, y que probablemente este preñaa del Brayan.
Wismichu si se cogio a Auron, ojo. Auron como seme, naguara e marico.
Lana sabe mamar guevo y pajearlo es a lo que se dedica, Lanita es toda una sata.
Alex una vez le metio mano a Eva en medio de una reunion familiar, o sea burla total no si.
La ultima vez que Abel tiro fue con 18 años y fue la unica, poresito wn #Abelesmariconosi
Mangel le tiene un queso montao a Ruben desde los 17, si marico o sea los bichos hablando y este empepao.
Ruben una vez se le paro el guevo cuando estaba abrazando a Mangel, vease tambien como Mario Party 10.
Marta le gusta un tipo de su salon y la bicha una vez le mostro las tetas y el tipo se le cogio, senda lacra.
Paola tenia 13 mark la bicha seguia sin estar corrompida pero a ella una vez un tipo le mando uma foto de webo diciendole pa tira.
Ya iban pasando por la panamericana y como en todo buen capitulo aparece un sampe.
-Coño e su madre.
*MARICO ME ACORDE AHORITA ¿¡¡¿¡¡¡¡VIERON EL BRAZO DE RUBEN???!?!?!?!?!!!?? MARICA NO PURDE SER ESTA DEMASIADO BUENO DIOS MIOOOOOOOO. MANGEL TE ENVIDIOOO*
-Mahe ya se que reclamaste tu terriotorio pero tranquilo tio.
Mangel le dio por darle a Ruben y estos se estaban cogiendo de lo lindo.
-Conchale valeee, aunque sea no hagan ruido.
*Mientras tanto, narra Ruben*
Estaba flipando con todo esto, Mangel estaba encima de mi besando mucho y yo le respondia disfrutandolo.
-Mamagueva sea, dejen la saliveadera.
Paola... Dios como admiraba a esta niña, a Marta la amo y a July mas. Son demasiado buena gente, creo que mas que las Argentinas.
No se pero Mangel se separo y dijo algo que no escuche estaba muy perdio mordiendome el labio.
-Verga hasta que por fin, nojoda montale un rancho.
-MIRAAAA MARICA
Nos hiso voltear a todos, habia una pancarta con nuestras caras y nombres.
-NAWEBONINI MARICO ESTAN EN UNA PUTA VALLA.
-MIERDACION VERDA QUE SI.
-MAMAGUEVA SEA WN QUE BELLO ES TODO.
Nosotros solo reiamos ante su reaccion, son muy tiernas estas tias.
-A no si como son famosos en Argentina y en Chile aqui en Venezuela le sabemos a mierda, dale dale, veran como vuelven como perros arrepentidos.- Las tres se pusieron en la fila de adelante, arrechas.
*Aja ya vamos back otra vez*
Las bichas se arrecharon porque ellos solo se cagaron de la risa mientras que ellas estaban emocionadas porque ahi nunca ponen un coño de famosos y era como que raro verlos a ellos.
-A no si como son famoso en Argentina y en Chile aqui en Venezuela les sabemos a mierda, dale dale, veran que vuelven como perros arrepentidos- Marta se arrecho con Paola y July y se pusieron a delante marica arrechaa se pusieron a tuitiar
"Arroba: Doblasass15 (Marta)
No si que arrechos son estos tipos, como no somos ni Chile ni Argentina"
"Arroba: Vegettil_30 (July)
@doblasaas15 De pana que si marica, cagados de la risa y uno aqui en lagrimas de emocion"
"Arroba: Ruben.Mangel (Paola)
@vegettil_30 @doblasass15 Veran que cuando vean esto nos van a venir a jalar las bolas de siglo"
...
HOLA PERRAS QLQ COMO VAN.
VIERON EL BRAZO D ERU ENEB
ME DIO MARICO NO SI.
Los users son inventados ok? Ok.
Ando como exicitada, la qk me afloro.
Las amo.
ESTÁS LEYENDO
Un CMF en Venezuela
RandomCuando el convive de Don Chodis termina de convencer a el Club Media Fest para hacerlo en Venezuela, los youtubers estan cagados por la inseguirdad pero ansiosos de venir a conocer despues de que Argentina y Chile fueron la burla. ¿Que les esperara...