Primero que nada.... VIERON QUE RUBEN Y MANGEL CASI SE SAMPAN EN EL CMF Y RUBEN PROMETIO BESO RUBELANGEL NO SE MARICO ME ESTA DANDO, ME EXPLOTO LA QK YA VA YA VENGO VOY A LIMPIAR LAS PAREDES QUE ESTAN LLENAS DE MIS OVARIOS. Por cierto, lo cambie el apellido a Marta y ni cuenta se dieron xD.
...
A la Marta le dio el yeyero y se le cayo la jeta.
-Ess.. q-que mi mama no-oo creo que me deje iir.
-Tranquila, Abel la esta convenciendo- Willy la calmo un pelo
-A bueno, entonces pasen si quieren- Marta les abrio la puerta completa y los dejo pasar.
Los bichos al entrar quedaron buurda de sorprendidos, habian vainas de ellos por todos lados, habian gorras de Venezuela, papeles, ropa, verga habia e toa vaina.
-Disculpen el desorden, no le esta prestando atencion.
-Ostias ¿Por que no hablas asi como ayer?
- Pues estoy en mi casa y mi mama me puede escuchar diciendo groserias y no bueno, me mata a coñiazo- el coñazo lo dijo bajito, marico yo soy igual.
-Ohhhh, yo ya decia
Luego siguieron hablando paja y bueno ellos le pideron a Marta que les contara de donde es ella.
-Bueno puej, yo soy maracucha pero me mude a Caracas hace 5 añso. Asi que vos verei, alla en Maracaibo se habla burda e diferente que en esta vergita. Alla como que el Argentino y Español anda ahii mezclao
-¿Por que?
-Bueno, ya verei. Vamo' a ve en que peo me andan metiendo.
Salieron y vieron que la señora estaba poniendo la mesa como pa' quince personas.
-¿Mama que hacei?
-Poniendo la mesa carajita, van a come aqui pa luego hice a busca a las otras.
-Ay mama pero les preguntastes?
-Mardicion Marta Valentina, de bolas que si.
-Dele ps, es mejor que se sienten y tengan hambre.
Estaban cagados por toda la comida que les sirvieron, virga esa vaina esa vaiba esta burriada.
Habia e todo, caraotas pa la cagason, carne mechada, arroz, arepa, tajadas, carne molida, ensalda e gallina, nestea y un bojote e papa.
Y los tipos se samparon su plato e pabellon y pa fuera todo el mundo. De vaina y podian caminar, estaban reventandose y todavia tenian que ir a buscar a July y a Paola.
Lo primero que dijo Marta al llegar a la camioneta fue.
-Naa' pendejaa, quede mas full que hijo e cocinera.
Y arrancaron a buscar a July.
La bicha esta vivia en un apartamento tambien, pero ella estaba fuera de su casa. En el parque. Estaba con los panas contandoles todo lo que le paso los ultimos dias y los becerros no le creian.
-A guevo ps, que es verdad Kleidi.
-No te creo un coño e madre, si no los veo no.
Y entonces llegaron los bichos y a la bicha se le callo en rancho. Marico eso seria demaciado goals.
-No si July, tu si ere' bien arrecha.
-MAMATE UN WEBO KLEIDI ME VOY.
Y se paro dejando a la otra con la cara e pegada.
Ella su fue menos largo porque ella solo llamo a su mama y dijo que se iba pal coño. Y despues de fueron a buscar a la boss.
Ella vive en casa, asi que seria mas peluo.
-Buenas... ¿A quien buscan?-dijo la mama de Paola en la puerta de su casa, estaba asi como confundia de que hacian 13 carajos, 2 carajitas y 3 adultos viejos parados en la puerta de su casa.
-A Paola Perez
-Ohhh ya va-. Ella penso lo mismo que la mama de Marta, mierdacion.
-Ya voyyyy- y entonces llego Paola bajando las escaleras con mucho dolor disimulado.
A Ruben le pego marico.
-Oh Dios ¿Que hacen aqui?- ahora Paola estaba sola afuera con ellos y la mama entro a preparar el almuerzo.
-Vamos a la Colonia Tovar.
-Esta bien, dejame ponerme algo decente.
-Oye... ¿Podemos ver tu herida?- que mamaguevo es Wismichu, alguien metale un tiro por favor.
Paola se levanto el mono y mierdacion marico que dolor.
Tenia una cortadura corta (? pero completamente morada por los lados y roja adentro. Se veia que dolia buuurda, verga marico la caraja es muy valiente. Conchale si ps.
-Madre mia
-Bueno que te puedo decir.
La bicha subio se cambio y se fueron para la Colonia Tovar.
-Vamos a contar betas.
-Sisa
-Luzu comienza tu
Luzu no sabia que coio estaba pasando pero dijo lo primero que le vino a la mente.
-Emmm pues... Una vez bese a Staxx- marico a Lana le iba dando el yeyero, le pelo los ojos y Staxx lo vio con cara de *Marico por Dios callate das pena no eres nadie* y bueno puej.
-Mierda loco se descoñeto.
-Aja dale, otro.
-Yo tengo una fan loca que me manda fotos de sus tetas cada vez que pongo un tweet- vergacion quien le va a mandar esas fotos a Abel.
-Vos tenei fans?- naguara e rata Marta
-Que rata pelua se paso xD.
Asi siguieron contandose betas y huevonadas hasta que a un le llego el efecto caraotil.
-Mierda, me dieron ganas de cagar.
-Esas fueron las caraotas wn.
Y bueno puej a Alex le iba dando una cageta que mieerda.
Luego llegaron a hecha gasolina y los bichos veian toa verga.
-Que lindo es este sitio.
-Si wn es buurda de calidad.
...
Marico no se ando arrecha, deprimida, feliz no si.
Lo prometio wn, y uno aqui en la pobreza. Burla.
ESTÁS LEYENDO
Un CMF en Venezuela
CasualeCuando el convive de Don Chodis termina de convencer a el Club Media Fest para hacerlo en Venezuela, los youtubers estan cagados por la inseguirdad pero ansiosos de venir a conocer despues de que Argentina y Chile fueron la burla. ¿Que les esperara...