Que lacreo que lacreo.

186 26 13
                                    

SEGUNDA Y ULTIMA RONDA.

La vaina estaba prendia en candela,a Marta la habian llevado a la comisaria porque la chama le pego un coñazo a una enfermera que le rompio la nariz de una y despues de fue a comer y ahi la agarraron.

Alex estaba todavia en pie en el octavo piso, pero no mucho, el estaba vacilandose a un doctor hasta que le dijo "Señor, me folle a su hija" y el tipo se le fue la mecha y le metio un coñazo. Alex le pego una patada en las bolas y cuando iba a correr un chamito se le metio por el medio y se fue de jeta contra el piso. Despues llegaron unos guardias y se lo llevaron tambien a la comisaria con Marta.

Ruben ya veria que haria con esos coños.

Lana estaba en el ultimo piso visitando gente random.

Entro en una habitacion y le paso lo mismo que a staxx, se encontro con un chamo.

-La-lana?- Javi estaba con los ojos en sabra Dios donde- E-e-eres tu?

-Sii! Holiis!- y a Javi se le fue a la mierda la vida.

-ESBROMA CIERTO!? YO NWPEPDJS LANITA ERES TU DE VERDAD NONONONONONONONONONONONO YA VAAAAAA- el estaba ahi porque le estaban introduciendo un suero por desidratacion.

-Tranquilu amigu, hablemos un ratituu- lana se iba a quedar ahi un rato a hablar con javi y tomarse fotos con el.

...

Sabrina estaba hasta lo teque teques de comidas, le pedian arepitas, pescado, sopa, pizza, todo lo que te sirvas en un restaurant de playa.

-Sabrina ponte ahi a cocina ps, no podemos perder tiempo joder necesitamos el dinero.

-BUENO VEN A HACER LA COMIDA TU MARDITO MAMAGUEVO.

...

En la clinica paola ya se habia separado de staxx, era muy lento y tapao.

Llego a la parte de emergencias donde todo el mundo estaba activao.

-RUBEN SE LA COME A MANGEL- la gente la vio y lo volvio a decir- RUBEN SE LA COME A MANGEL MAMAGUEVOOOOOOOOSSSSSS.

-Señorita deje de gritar por favor- un tipo de como 4km de largo estaba parao detras de ella con un palo en la mano.

-Y TU QUE? ANDA BUSCATE UNA JEVA Y DEJA LA PEDOFILIA WN- el tipo la agarro por un brazo y la arrastro hasta que...

-PAPITO SOLTA A LA CARAJITA- yubraska aparecio pegando grito- TU QUIERE QUE TE LLAME A ER JUNIOL, VENGO DE LA PLAYA PORRR LA AWUA MALA Y TU VIENES A QUERERR COGERTE A LA CARAJITA.

-YUBRA!

-ME LA SUERTAS YA NEGRO COCHINO- el tipo no dijo mas y solto a paola que fue a abrazar a yubra, sin antes meterle un coñazo a el guardia.- Ay mami tiene que estar mas pendite de esa gente asi, valla lejos de este bicho que yo se lo mantengo aqui, cuidate ese durce.

-Gracias yubra, mandale besos a yami.

Lechua paola, se encontro a yubraska en la clinica.

Luzu termino bajando por el asensor con vegetta ligando que no los vieran. Peeeero Ruben se la come a Mangel... so, los vieron los guardias en PB y chao pesacao, pa la comisaria.

Ya habian pasado el tiempo para que Ruben subiera con mangel a la habitacion y ahi esperara.

Cuando llegaron a el piso de las habitaciones pusieron a mangel en una y Ruben antes de entrar vio a Lana saliendo de la de al lado.

-Lanita? Que estabas haciendo?

-Visitando gente, aqui hay unas personas super bonitas y amables- luego cayo que mangel deberua estar en el cuarto donde ruben estaba entrando- Y tu? Que ibas a hacer?

-Iba a entrar con mangel, ya lo han subido.

-Ah vale, te acompañare.

-Vale.

Los dos entraron adentro (?

Cheeto estaba hablando con su prima sobre loj betas que han tenido.

-Ay pero primo tu estas como achantao con las jevas, por ahi me dijo un pajarito que unos panas tuyos son kike mariscos.

-Si alba, pero ellos no han montado el video donde se besan, no aun.

-Sisi pero estan los otros tambien, el que esta buurda de bueno y el otro que parece un hamster.

-Ahhh ellos son pareja tambien. Pero no han confirmao ná todavia.

-Ay Cristo, a mi me llegan a decir qur te cambiaste de acera y eso se te va a quitar de la coñiza que te voy a dar. Pero nono que lacreoo que lacreo.

....

Epa, no actualize polque me estaba leyendo cazadores de sombras los origenes y no me dio chance de escribir.

Tessa nO SE PUEDE CASAR CON JAMES. NO.

Se les quiso. Bay.

Btw... ¿Se han preguntado quien soy? Porque por ahi en los comments y en los votos veo a mucha gente que npi de quien les habla. *inserte lunita perver* ok ya unos los saben y si lo sabes telajeta.

Btw x2, RUBEN NO SE PUEDE CORTAR EL PELO NO. NO. NO LLOREN POR MI.

Un CMF en VenezuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora