Wismichu no sabia que hace o como reaccionar.
-Espera... tu me conoces?- taba medio cagao por si le decia que no y lo mataba por ladilla.
-De bolas marico, eres sendo mamaguevo pero te voy a ayudar- agarro las llaves de su casa, a sabrina y al otro marico y se fue cerro pa bajo.
-Como que mamaguevo?
-Ahh no finjas demencia, eres un mardito egocentrico, pero ya es equis hay otro peo...- ñelda.
-Cual es becerro, no voy a estar todo el dia contigo y este españolsito- sabrina se estaba comiendo una bom bom bum que se veia que necesitaba un pipi para satisfacerla.
-Bueno tela jeta nojoda, el peo es que no se como llegar a Caracas...- a ismael le subio y le bajo todo.
-Como que no sabes? COMO VOY A VOLVER CON LOS OTROS GILIPOLLAS!?
-A MI NO ME GRITES ASI NOJODA, QUE YO TE ESTOY ES AYUDANDO MALDITO INGRATO DE MIERDA- brayan se le arrecho.
-Bueno ya, la testostenora se les esta subiendo a la cabeza- sabrina puso una de sus uñas postisas en el pecho de cada uno- relajense y ya.
-Vale.
-Bueno ya equis, queria decirte que si tomamos una camionetica podemos llegar a Caracas rapidito.
-Vale vale, tu eres el que vive aqui yo no.
Tonces los tres se fueron a una parada y agarraron la primera camionetica que vieron, pero no se fijaron pa donde iba.
...
Alex se desperto con sendo dolor de cabeza y de paso con cargo de conciencia.
-Joder macho... que cojones- el bicho andaba mas perdio que el hijo e limbe.
Lo ultimo que recordaba era haberse bebido un shot de anis y despues todo es borroso.
No sabia como llego. Quien lo cambio. Como se acosto. Necesitaba a alguien que le contara bien el beta.
Pero tambien necesitaba una pastilla pa el dolor de cabeza, el peo es que no hay.
Asi que se quedara con su sendo dolor de cabeza, quien le manda a irse con unos chiguires en Venezuela.
...
Ya habian pasado como tres horas y Brayan no se habia dado cuenta que estaban illendo pa Tucacas.
Sabrina se habia quedao rendia y Wismichu no le quedo de otra que tratar de dormirse con la gorda explotaa que tenia al lado.
El otro beta es que Brayan conocia a Paola, July a Marta. Eran if's. El les iba a formar rolitranco e peo por haber dejado a Wismichu irse a tomar curda con gente desconocida.
...
Eran las 9 de la mañana y todos se pararon a desayunar. El primero en bajar fue Mangel porque necesitaba comer ya que su panza lo necesitaba, le habia dicho a Ruben pa que se parara pero el es burda de necio y se quiso quedar durmiendo otro rato.
Willy tambien habia bajado temprano por lo mismo.
Hoy habia desayuno criollo.
Caraotas con arepa y carne mechada, platano, aguacate y papelon con limon. Pa la caguetaaaa.
-Ostiah esto hueleh riquisimo!
Y sin mucho se llevo su seeenda cucharada de arepa con caraota negra a la jeta.
Empezaron a comer como si mañana no fueran a poder.
Los otros llegaron al ratico y se samparon sus platos criollos. Hoy no iban pa ningun lao.
Despues dijeron para reunirse en el lobbie a esperar a Alex que bajara.
Alex ya habia comido y se estaba bañando otra vez para bajar.
Cuando estaba llegando abajo se resbalo con una vaina que habia en el piso y todos lo vieron.
-Ñelda esas son secuelas de la curda- Paola.
-Senda pea que tienes nojoda- Marta.
-Mierdacion Alex, te bebiste hasta el agua de los floreros- July.
Alex estaba tan rojo como campaña socialista.
-Hola a vosotras tambien.- se fue a sentar al lado de Willy.- No me acuerdo de una mierda.
Todos lo miraron con cara de "Marico vos sois pajuo?"
-De bolas wn, estabas mas curdiao. Te voy a decir una vaina Alex. Mas nunca te vuelvas a ir asi de boleta por aqui eh, tienes suerte de ser medio famosito aqui y que alguien te reconociera- July le estaba formando sendo peo- Porque fueron unas carajas las que te trajeron y a ellas les debes la vida y el telefono.
-Que cojon...
-Unas chamas te reconocieron en una discoteca alla en la guaira- alex pelo los ojos- Te agarraron y te trajeron para aca porque nunca nos dijiste pa donde coño te habias ido. Wismichu sigue sin aparecer.
-QUE!? LO VAIS A DEJAR POR AHI TIRADO!?- Alex se puso medio marico.
-De bolas, hasta que llegue el solo porque no es mi culpa que andara tirando por ahi.
...
Hola becerr@s matenme grax los amo.
Las preguntas que me hicieron son estas mira.
-¿Te han dedicado la del boleta enamorao?
Bueno te digo que me dijeron que la escuchara y que una parte si y otra no. No me van a alzar el caballito.
-Te la tiras de arrecha?
De pende. Soy arrecha pa unas vainas y pa otras no.
-Ya te han rapao' un examen?
Si mrk en lo mas estupido en Familiar saque 07.
-Has hecho cola esta semana?
No mrk yo no estoy en esa vuelta grax.
Ya listo borrenlo si quieren hagan mas o no.
¿Quieren dedicaciones? Ahre.
Cjau.
ESTÁS LEYENDO
Un CMF en Venezuela
De TodoCuando el convive de Don Chodis termina de convencer a el Club Media Fest para hacerlo en Venezuela, los youtubers estan cagados por la inseguirdad pero ansiosos de venir a conocer despues de que Argentina y Chile fueron la burla. ¿Que les esperara...