Sinopsis

4.3K 236 8
                                    

____ Dixon era una chica más de aquél pequeño pueblo, después de la muerte de su madre ,____ tuvo que aprender a vivir con su padre y su tío Merle.
Merle era conocido en el pueblo por ponerse ebrio cada fin de semana. Mientras que Daryl padre de ___ tenía un pequeño taller de reparaciones de todo tipo a las afueras del pueblo .
En la escuela ____ era la chica rara para casi toda la escuela, digo casi toda pues no todos creían que era rara a decir verdad había un sólo chico, uno que no pensaba que ____ era rara más bien se le hacía la persona más interesante y genial que pudiera conocer,no el no estaba enamorado de ella pues a la edad de 11 años no se le puede considerar amor al sentimiento que aquel chico sentía por ___ más bien era admiración el era un ferviente admirador de ___.
¿Su nombre? El nombre de aquél chico era Carl, Carl Grimes. Carl era hijo del sheriff del pueblo ,un hombre muy bueno y amable según ____ .
El sheriff Grimes alguna vez le había preguntado a la niña si le gustaba vivir con su padre y su tío a lo que ella había respondido "Puedo con éstos idiotas " causando así una gran carcajada de parte de aquél hombre.
Apesar de que apenas y se han dirigido la palabra surgirán una serie de eventos que los unirá y los marcará de por vida esperó y te quedes a leer cuáles son.

N/A: Como decía en la descripción la historia original de la serie irá algo cambiada por mi persona, otra cosa muy importante antes de empezar a leer es que la historia es narrada en tercera persona ósea que no narra la raya como en casi todas las historia esperó les guste y la disfruten mientras sea un fic de ___ pues apenas terminé la primera temporada colocare un nombre en lugar de ___ vale gracias por darle una oportunidad y espero y gusten votar.
Yessica :3

Chica Dixon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora