Capítulo 1 "El incidente "

4.1K 238 30
                                    

Carl se encontraba tras unos arbustos con su amigo Tom ambos observaban a una serena chica de cabellos castaños.

Le apuntaba a un siervo el cuál era su nueva presa.

--Bien creó que es todo por hoy volvamos con nuestros padres. --Dijo Tom levantándose y sacudiendo sus pantalones cortos.

--Tom vuelve a tu lugar. --Le ordenó Carl.

---Carl ya basta, si tanto te gusta esa niña díselo. --fruncio el ceño.
--¡¿Que te pasa, como puedes creer que me gusta. --Ahora Carl lucía molesto.

--¡Hey amiga! --grito Tom. --¡Hey ___ Dixon. ---Volvió a gritar y vio como la flecha de la chica fallaba su objetivo.

La chica se dio la vuelta hecha una furia, gracias a esos dos idiotas ya no tenía una presa para restragarle en la cara a su tío Merle.

Caminó con decisión hasta estar frente a ellos.

---¡¿Que creen que hacen idiotas?! --Les gritó.

--Te venimos a observar como cada domingo. --Soltó Tom con total normalidad,haciendo que el corazón de Carl casi se salga por su boca.

- ¿Que? -Ahora ella estaba un poco confundida.

Carl sentía que si ella lo seguía observando así, terminaría imper -ventilandose ,aunque sabía que en cierto modo era cierto el y Tom iban al bosque sólo para ver a la chica cazar y ahora el idiota de Tom lo había arruinado todo.

--Así es cada domingo venimos por que a Don Romeo le gustas --Dijo Tom haciendo que las mejillas de Carl se tornasen rojas.

La chica sonrió para sus adentros ella no era tímida, a decir verdad era directa cero sutil y muy poco femenina. Por eso el que todos en el colegio la mirasen como bicho raro.

--Así que te gustó he Grimes. --Dijo la chica arqueando una ceja y esperando la respuesta del castaño.

--Bueno yo ... -intentó explicar el castaño mientras sobaba su nuca con nerviosismo.

--Déjame decirte que tienes pésimos gustos. -Espetó la chica.

--Y que lo digas. --Dijo el rubio amigo de Carl prácticamente en un susurro pero lo suficientemente alto para que Carl lo oyera y le propinara un golpe en la cabeza.

--___ yo ...--intentó hablar pero ella no se lo permitió.

--Tranquilo Grimes si te hace sentir mejor are como que no pasó nada, sólo Imaginemos que esto nunca pasó ,que tu amigo y tu jamás vinieron a molestarme y frustrar mi cazereria.--se acercó a él y con el dedo índice tocó el pecho del chico. --Sólo olvidemos que tu estas enamorado de mi y ...

-¡Joder déjame hablar! --Gritó el chico frustrado y sorprendiendo a ambos chicos tanto ___ como Tom guardaron silencio y lo dejaron hablar.

--____ yo vengo a aquí cada semana y no por que me gustes o porque quiera arruinar tu cacería . --Miró de mala manera a Tom y Se acercó a la chica. Estaban tan cerca que podían sentir sus respiraciones chocar.
Ahora ____ era la que lucía más roja que un tómate mientras Tom sólo les obcervaba sin entender.

--Ah... no entonces a que vienes.-- su tono de voz era tembloroso tanto que a ella misma le costaba reconocerlo.

--Pues yo vengo a...vengo por que me gusta verte cazar, me emociona la manera en que haces algo tu sola sin la ayuda de los adultos. -- Le explicó.

--Entonces tus sentimientos por mi son de admiracion. -Arqueo una ceja y intentando retroceder.

--Sí, pero también. --Avanzó hacia ella .--quiero que sepas que...-Carl sintió unas inmensas ganas de acercarse aún más a ella, era algo extraño una sensación cálida se sentía en el estómago de ambos no sabían que era exactamente pero no se sentía muy bien que digamos Carl pasó de mirar los ojos de la chica a mirar fugazmente los labios de la misma. Cosa que ella noto e inconscientemente realizó el mismo acto.

Chica Dixon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora