Capítulo 5 "Despertar"

1.2K 109 12
                                    

— Y esto es jaque-mate —
le dijo ella con peresa.

— No puedo creer que hayas vuelto a ganar— murmuró el chico—
Damas,pokar,juegos de mesa y hasta escondite y tu ganas¿Qué cosa no sabes jugar tu ?

-Yo que se, piensa en otro juego y ya veremos- se encogió de hombros-
sólo recuerda que no podemos salir o esas cosas podridas nos comeran.

Ya habían pasado 3 meses desde que todo había comenzado todo y la pobre chica apenas recordaba su nombre , no podía recordar su apeido o quien había sido en su vida pasada,sólo recordaba haber despertado en una habitación iluminada con velas y una mujer cuidándola, recordaba él fuerte dolor de cabeza y él miedo que sintió al estar en un lugar extraño.

-Deberias cortarlo, acaso piensas ser rapunzel -se burlo él.

-Tal vez así pueda utilizarlo como cuerda y escapar de los podridos -le dijo con una sonrisa mientras terminaba de trenzar su largo cabello que ya le llegaba cerca de la espalda baja.

-¿Te puedo hacer una pregunta _____?

-Ya la estas haciendo así que ...

-Esta, bien otra.-se río un poco

-Dila.
-¿Ya diste tu primer beso?-Cuestiono él chico.

-Duane no puedo recordar ni mi apellido y enserio quieres que recuerde eso -solto una carcajada.

-Si bueno... Ya sabes como yo aun no he dado mi primer beso ...pensé que tal vez si tu lo recordarás... Y es que si...yo...-decia él pobre chico entre balbuceos.

-Duane tranquilo si -intento calmarlo -intentare recordarlo ,pero debes prometer que no le dirás nada a Morgan, recuerda que me prohibió forzar mi mente y si se entera se enojara.

Duane asinto rápidamente mientras ella cerraba los ojos e intentaba recordar un poco, lo había intentado tantas veces y siempre obtenía él mismo resultado.
Un fuerte dolor de cabeza.
Pero esta vez...
Varias imágenes vinieron a su cabeza era como estar viendo una especie de película en su mente.

Había dos chicos ambos de cabello castaño.
La chica tenía el cabello un poco por debajo de los hombros y estaba de espaldas.El chico tenía el cabello corto y unos penetrantes ojos azules que miraban curiosos a la chica.
Pudo ver como intercambiaron unas pequeñas cajas y luego sonreían mientras veían su contenido.

El chico tenía un collar con un dige de arma y otro de cuchillo._____ sintió una punzada familiar al ver el collar pero se volvió aún más familiar cuando ella sacó un collar de Alas de Ángel color plateadas.
A los pocos segundos los chicos comenzaron a acercarse y todo se volvió más visible ella era la chica ella estaba besando al castaño de ojos azules y se encontraban en un lugar hermoso.

_____ abrió los ojos y vio a Duane observarla ansioso.

Instintivamente llevo las manos al collar que portaba.

"—Parece que tienes un ángel guardián o un amuleto—le dijo la esposa de Morgan— Desde el momento que quedaste inconciente no soltaste ese collar, muy lindo por cierto."

A pesar de que no había recordado de donde tenía ese collar____ no se había atrevido a quitárselo ,siempre había creído que pertenecía a una parte muy importante de su pasado y ahora sabía a cuál .

— ¿Y?— le pregunto el chico.

La chica aún seguía sin habla por lo que acababa de recordar así que sólo pudo asentir con la cabeza.

— ¿Enserio?,¿Como se llamaba?— le preguntó.

— N...no lose ,no lo recuerdo.

— ¿Pero como es que ..?

Un grito de la casa de alado los dejo en silencio,Duene tomó un bate y se encaminó hacia la puerta.

— ¿A donde vas ?— le tomo el brazo para detenerlo—  tu padre dijo que no salieramos que el volvería pronto.

— Puede ser de él el grito—  le dijo y se soltó bruscamente de su agarre.— Espera aquí no tardó.

____ lo vio salir y a los pocos segundos corrió fuera para seguirlo armada con una pala pues era la única arma que sabía usar , o al menos la que recordaba.

Una punzada de dolor le atravesó el cráneo y sabía que era por el esfuerzo que había hecho , debía tomar un calmante pero ahora no podía volver adentro,no cuando Duene y tal vez Morgan estaban en peligro.

Cuando llego al frente de la casa vecina vio a un hombre con una bata blanca estaba sucio así que no podía saber si era persona o un podrido Duene se acercó poco a poco hasta que lo golpeó en la cabeza,el dolor de cabeza de la chica comenzó a aumentar y comenzó a marearse.
El hombre de desplomó al suelo y de pronto un disparo se hizo presente mientras Morgan se acercaba a los chicos.

— Papá , lo mate , lo ves yo también puedo — decía el chico.

Morgan se acercó al cuerpo al igual que ____.

— Carl...Carl— susurraba el hombre que____creía conocer — Carl...

Y todo se volvió oscuro para la chica.

(....)

____ se despertó como la primera vez en el cuarto lleno de velas miro a todos lados y diviso unos calmantes junto a un vaso de agua .

Los tomo y miro su reloj eran casi las 9 de la noche así que supuso que Morgan y Duene estarían cenando.

Su estómago rugio así que decidió hacerles compañía.

— ¿Entonces no sabes lo que ocurrió?— fue lo primero que escucho al acercarse al living.

— No yo...

— ¿Qué hay para cenar?— los interrumpió.

Todos se dieron la vuelta para mirarla incluido el extraño invitado de Morgan.

Los ojos azules del hombre le recordaban a alguien, pero no sabía a quien .

— ¿_____?— dijo el hombre que tenía los ojos abiertos de par en par — _____Dixon.

— ¿Me conoce?¿Nos conocemos?— fue lo único que pudo preguntar antes de que el hombre se levantará y la abrazara.

— Que bueno que estés viva .— le dijo vaya que habia sido un extraño despertar...

N/A:Holaaaa. Volví,así es otra vez yo 1000 años después, pero ... Hey volví que es lo que cuenta son las 3:00am y yo sigo despierta espero les guste el capítulo.

Si puedo mañana a medio día les publicó otro vale .

Chica Dixon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora