Capítulo 2"Ella "

2.7K 195 38
                                    

Carl llegó algo decaído al colegio, sus padres habían discutido por la mañana y éso lo tenía un poco preocupado.

--¡Aveces creo que Carl y yo te importamos una mierda--habia dicho su madre a su padre .

Entró al aula y buscó con la vista a dos personas. La primera ____ Dixon, la cuál aún no llegaba y la segunda su amigo Tom,el cual se hallaba en su asiento.

Camino hasta llegar con su amigo y le sonrió.

---Que día tan extraño el de ayer no lo crees. --Vio un destello de burla en sus palabras.

--¿Que te sucede Tom?, estás muy extraño hoy. --Dijo Carl para cambiar de tema.

---Ahh nada, yo no soy el que estuvo apuntó de besar a ____ Dixon. -- Le dijo y se soltó a reír.

--No me molestes la clase ya va a comenzar . -lo miro fulminante.

Carl se sentó junto a Tom en el centro del aula mientras su mirada se mantenía fija hacia la puerta del salón.
Hubiese querido esperarla en la entrada pero no podía. No si no quería incomodarla. No si no quería que Tom se burlarse de él. Pero el simple hecho de haberse despertado y no encontrarla en la habitación le preocupaba.
Intento no recordar más la cara de fastidio cuando la obligaron a ir con él. Pero no podía, menos cuando a la mitad de aquella noche ella lo hubiese despertado con sus gritos por las pesadillas. Recordó cómo lloraba entre sueños y sólo le hablaba para intentar calmarla, también recordó lo frágil y triste que se veía mientras lloraba. En ese momento el se sintió tan impotente y a la vez enojado. Impotente por no poder hacer nada más que abrazarla e intentar calmarla y enojado por que quería darle una buena golpiza a la persona que causase sus pesadillas. Pasaron algunos minutos hasta que el timbre sonó y la profesora entró al aula para cerrar después de ella. En ningún momento_____Dixon había entrado por aquella puerta y eso sólo preocupaba más a Carl.
Justo cuando la profesora iba a empezar a dictar la clase alguien llamo a la puerta. La profesora fue a abrir y después de unos cuantos susurros la vio. Era ella, era _____
Traía una sudadera con capucha y traía la mirada cabizbaja su largo cabello castaño caía sobre su rostro como una cortina que apenas dejaba ver sus ojos.
Ella camino hasta el final de la clase y se acomodo manteniendo la vista baja la primera clase paso sin contratiempos al menos para_____ por que para Carl era un martirio no poder ver su rostro. No podía ver si estaba triste, enojada o pensativa. Apenas la profesora de geografía se fue Carl se puso de pie para ir con ella pero un brazo lo detuvo. Carl fijo su vista en la persona que sostenía su brazo y vio a su rubio amigo. Carl lo miro interrogante para luego volver su vista hacia____
Tom negó levemente como dándole a entender que no era buena idea acercarse pero Carl no le hizo caso y se soltó con brusquedad. Justo cuando dio un paso hacia ella la profesora de música entro al aula.
-Carl toma asiento. -ordenó la profesora Lee con una dulce y cantarina voz.

La profesora Lee era la profesora preferida tanto de Carl cómo de ______

-Bien clase hoy aprenderemos una nueva canción así que ya saben todos de pie y con la vista al frente por favor. -ordenó.

Al instante todos se pusieron de pie a excepción de ______.

-Señorita Dixon, ¿no escucho? de pie por favor. -dijo la profesora cuando la vio sentada.

_____ obedeció y se puso de pie sin siquiera decir nada. Carl observó todo desde su lugar con la esperanza de que sus miradas se cruzarán pero eso no ocurrió. Ella estaba de pie. Si pero seguía con la mirada cabizbaja la capucha y el cabello sobre el rostro.

-_____cariño quítate la capucha y mira al frente por favor. -le volvió a decir la maestra Lee.

Al escuchar eso el cuerpo de_____ se tensó pero de igual manera asintió con una mano empezó a quitarse la capucha mientras que la otra estaba hecha un puño.
La chica podía sentir la vista de todos sobre ella. Cuando por fin se quitó la capucha acomodo su cabello tras sus orejas dejando verla por completo. Carl vio lo rojos e irritados que estaban parecía que había estado llorando por mucho tiempo sin contar que él vio algo distinto en su rostro . Pero nadie más lo notó ya que de inmediato todos volvieron su vista al frente o al menos eso creyó hasta que....

Chica Dixon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora