Los ojos de la niña comenzaron a abrirse gracias a alguien que respiraba agitadamente. Cuando los abrió por completo se encontró con Rick quien la cargaba a cuestas mientras disparaba. Al llegar a un callejón Rick la dejo en él suelo y comenzó a disparar. Ella reaccionó con rapidez, busco su carcaj y las flechas en su espalda, pero al hacerlo se dio cuenta que su mochila le hacia falta. Posiblemente la había perdido al caer del caballo.
Pensó en volver pero sabía que era una locura y que lo mejor era ayudar al Sheriff .Se levanto del suelo y comenzó a disparar como solía hacerlo, como su padre le había enseñado, como todo una cazadora.
Rick y ella dispararon hasta que una escalera de emergencia se desplegó y un chico de ascendencia asiática les hizo señas.
Ambos subieron con rapidez la escalera hasta estar a su lado y le sonrieron en agradecimiento.---Rick Grimes.---Se presento él sheriff.
Él asiático asintió y miro con curiosidad a la chica.----_______ sólo llámame así--- dijo con tranquilidad---Muchas gracias por salvarnos.---- se atrevió a agradecer.
-No hay de que. -les sonrió él chico.-Ahora, hay que movernos rápido.
Al llegar al otro lado del edificio comenzaron a bajar por otras escaleras de emergencia .
-Andrea tres en él callejón despejalo. -dijo él chico a alguien en él radio.
-Entendido.-se escuchó la respuesta del otro lado y seguido de eso salieron dos personas con trajes protectores y mataron a los caminantes a golpes.
Ambos siguieron al asiático dentro del edificio y a los pocos segundos entraron los encapuchados cerrando detrás de si.
Apenas se cerro la puerta una mujer rubia estampó a Rick contra la puerta y le apunto con su arma.-¿Eres idiota o que?-le dijo con rabia -acabas de atraer a todos los podridos de Atlanta con tus dispararos. ¡Deberiamos matarte!-grito, mientras quitaba él seguro, pero el ruido no fue sólo de su arma lo supo al sentir el arma en su nuca.
-Mas te vales que bajes el arma. -advirtio la chica a sus espaldas. -Si lo matas creeme que no te durara el gusto.
Gleen se interpuso y ___ bajo el arma mientras la rubia se la entregaba al chico.
-Soy T-Dog-se presentó un hombre afroamericano.-Ella es Jakie, y ella es Andréa .
-____.-respondio secamente.
-Rick Grimes- respondió él acompañante de la niña. -Gracias por salvarnos.
T-Dog asintió y Andrea solo rodó los ojos .
-Chicos deberían venir a ver esto. -un hombre de origen latino se asomo.
Todos se miraron los unos a los otros y finalmente le siguieron hasta la parte delantera de la tienda.Al llegar vieron a un grupo de caminantes intentando entrar a la gran tienda departamental.
-Hay que encontrar la forma de...
Un grupo de disparos se escucharon y los caminantes comenzaron a querer entrar golpeando los vidrios.
-¿Que demonios esta haciendo ?-pregunto Andrea en un jadeo.
-No lose pero hay que ir a detenerlo.- advirtió Morales .
Todos asintieron y comenzaron a subir por unas escaleras en dirección a la azotea del edificio.Rick y la chica hasta atrás.-¿Que demonios haces Dixon?-fue lo que grito Morales apenas llegaron arriba.
La boca de la chica se seco al instante ¿acaso había dicho Dixon? Podría ser su padre o peor aún...
ESTÁS LEYENDO
Chica Dixon
Fanfiction(Carl Grimes y tú) Se conocieron antes de que todo comenzará, el un chico tierno y amable y ella una chica solitaria, ermitaña y algo extraña. Su misterio le causaba cierta curiosidad a él. Su alegría y el cariño que recibía era causa de envidia...