Capítulo IV

68 2 0
                                    

-Te quiero.
-No, yo te quiero más.
-Claro que no mentiroso.
-Ja! Me dices mentiroso porque sabes que tengo razón.
Como estas y muchas otras pláticas "cursis" eran las que sólo existían entre él y yo, por varias semanas, puede ser que hasta meses!, pero ¿a quién engaño? Nadie puede tener una relación estable sin no tener al menos algunas de esas peleas con groserías xD
Pasaron los días y las semanas, y mi amor hacia el cada vez se agrandaba más, hasta que... Llego ese momento en que la relación es complicada...
Me enteré por una amiga mía que O era de otra religión, que no le permitía estar con una persona que NO fuera de su religión y ¿adivinen qué? YO ERA DE OTRA RELIGIÓN SEÑORES. Me súper ultra mega enojo que él no me hubiera dicho nada de eso! Ya que si sus padres o mis padres se enterarían, todo valdría mierda; así que como una típica mujer que soy Cx fui a reclamarme, estaba tan encabronada con el que ni yo me lo perdonaba.
Y él me dijo un sermón que decía más o menos así:
"Nunca te había dicho esto, porque sabía que si en algún momento nuestros padres llegaban a enterarse de todo esto JAMÁS podríamos andar de nuevo, ni aun cambiándome de religión. Pero por favor, no te enojes conmigo! Tú lo eres todo para mí, y no sé qué haría sin ti. Pensé que nunca en vida llegaría mi "media naranja", hasta que te conocí a ti".
La neta no me acuerdo cómo iba :D pero lo que acabas de leer, era algo parecido.
Y yo, como una persona estúpidamente enamorada de el, lo perdone...

¿Por qué existe el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora