Octubre.
El mes del cumpleaños de "Eme", el mes en el que han pasado demasiadas cosas.
La amistad que tenía con el, ya no es la misma, antes era chida ahora es equis, por mi culpa y un poco por su culpa (pero más por la mía)
Un día, hablando con unos amigos, reflexione de todo lo que había pasado, empecé a pensar y a pensar..... Hasta llegar al punto de que no sabía que coños estaba pensando.
Por pensar tanto en este tema, mi nivel académico había bajado y muchísimo, puede ser que todas las demás personas digan "Vas bien Daniela, no has bajado para nada tus calificaciones" pero lo que no saben, es que me estuve tronando los dedos al final del bimestre, ya que todo lo dejé para el final.
Llegó su cumpleaños y se supone que mi regalo para el, era pedirle una disculpa si leyeron bien, 'se supone' porque desgraciadamente hay algo en mí que nunca dejó que la palabra "Perdón" saliera de mi boca; lo sé, lo sé, pedirle perdón es algo muy simple, pero no cualquiera persona lo hace, por ejemplo "O" ese wey, se fue así sin disculparse o algo por el estilo, y eso hizo que me dejara así echa mierda, y pues la verdad, yo no quiero que se repita todo, yo no quiero echar a perder a "Eme" por completo.
5 días después de su cumpleaños, hubo algo que sinceramente me quemo por dentro, que netamente me quito el alma.... Llego "D".
Era un martes, y "D" se sentó a lado mío, llego muy callado y muy serio, y pues normalmente el es, muy pero muy alegre e inquieto, pero esta vez no era así. Me entró la curiosidad de saber que le estaba pasando así que le pregunte: "¿Qué tienes?" A lo que él solo me respondió moviendo su cabeza indicando que "Nada", yo le volví a insistir "¿Fue Al*****a? (Su ex novia), a lo que dijo "Si", muy cortante. No me acuerdo que carajos le dije, para que él me contará su vida con ella, pero pues lo hizo, y fue algo raro, a lo que yo solo lo escuchaba con atención.
Pero entonces me dijo: "Pero ahora ya entendí que en verdad quiero a una persona con todo mi ser, Al******a solo me gustaba 'por bonita', pero esta persona si se gano mi corazón." Fue lo más cursi que pude haber escuchado de el, tanto que hasta me reí por un momento, al pensar que alguien lo traía así de wey.
Yo como mujer, me quise enterar quién era la persona jejetl, así que le dije:
— ¿Y quién es?
— Va en este salón.
— ¿Con que letra empieza?
— ¿Tienes un pedazo de hoja?
— ¿Para qué?— Cada vez me entraba más la curiosidad y la duda.
— Para escribírtelo.
—..... Esta.... Bien??
*le doy un pedazo de hoja
— Voltéate.
— Hay para qué quieres que me volteé si de todas formas veré ese papel.
— ¡Chinga, que te voltees!
— Hay, marica.
Jamás en mi jodida vida, le vuelvo a preguntar a alguien que quien le gusta JAMÁS.
— Ya, ten.
— Bueno
— ¡Pero espera!
— ¿Qué cosa?
— Bueno si ya ábrelo.... No mejor no, hasta tu casa..... O bueno si.... No sabes que mejor no...
— "D", eres más impredecible que una mujer! Ya ni yo. .-.
.........
El papelito, decía.....
"TÚ"
Puta vida.
........
— ¿Estás enojada?
—....
— ¿Daniela?
—....
— ¿Te enojaste conmigo?
—....
— Sabía que sería un error decírtelo.
*en mi mente*
IDIOTA, ME ACABAS DE CAGAR MÁS LA EXISTENCIA!! COMO PUTAS QUIERES QUE NO ME ENOJE CONTIGO?!?!Puta escuela
Puta ciudad
Puto Peña
Puta vida
Puto todo.— No, perdón... Solo que fue una noticia que me dejo impactada, pero ¿Por qué yo? ¿Por qué no Fernanda? ¿O Karen? A ellas las conoces desde hace un año! Espera.... Que no te 'gustaba Paulina'?
— No en realidad solo lo hicimos para darle celos a Al******a, ellas no me gustan, porque osea son chidas y todo, pero tu personalidad es única y especial, y pues yo no me enamore de lo físico, si no de la forma de ser.
*Esto ya lo había escuchado antes*.
Me caga ser yo ._. Juro por lo poco que me queda de feliz de la vida, que me haré Monja, alimentaré a los perros de la calle, tendré 10 gatos, cuidare a niños huérfanos, y viviré con mi mama, con tal de ya no hacer más pendejadas como estas.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué existe el amor?
RomancePara ti, ¿qué es el amor? ¿Te va bien en tu "vida amorosa"? ¿Sabes manejarla a la perfección? O, ¿Eres de esas personas que no sabe cómo carajos, pero aún está vivo de tanto daño que sufrió por el amor?. Si, como verás en la portada, yo soy de la 2ª...