Capítulo XXVI

39 1 2
                                    

Enero.

Hace unas semanas volví a mi red favorita 'Tumblr' y la verdad no sé porque la abandone.

Vuelvo a abrir mi perfil y es cuando me doy cuenta, de porque la había abandonado. Muchos recuerdos publicados, muchos mensajes contestados, muchas imágenes decoradas... E infinidad de cosas más.

Al momento de que vi todo pensé 'Que mergas?! De donde salió tanta cursilería de mi' y me reí por un momento, al cabo de unos 15 segundos, empecé a borrar todos y cada uno de esos recuerdos; la veah es que yo no leía ni madres, porque pues eran puros emojis pendejetes. Pero se notaba lo cursi que significaban los mensajes.

Y después de unos 10 minutos, mi perfil había quedado vacío.
Cambie todo, mi avatar, mi header, mi username, mi estado... Todo! Hasta dejarlo como actualmente es.

Después empecé a seguir a demasiada gente, ya sea con pensamientos emotivos, chistosos, alegres o suicidas.

No se, pero me sentía identificada con muchos de ellos, así que les di Follow y les empecé a dar Laics a todas sus blibias, sus estados, sus GIFS, sus imágenes...

Fue ahí, donde me di cuenta de que, muchas veces por más que intentemos luchar con nuestra subconsciente, siempre terminara ganando, ya sea ahogándote con recuerdos de gritos de dolor, o con corazonadas que laten sin ritmo.

Empecé a escribir. Primero fueron pensamientos copiados de otras personas 🌚 pero poco a poco, fueron convirtiéndose en estados con más de 2000 palabras, que hasta verlo de reojo, daban flojera de leerlos, y todos tecleados por mis propios dedos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo sé, no mencionó a nadie en específico en este capítulo, pero pues, ¿Para qué? Si al fin de cuentas, cada quien sabe en parte de la historia actúa, a pesar de que esté o no esté presente físicamente, sabe que lo está psicológicamente.

¿Por qué existe el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora