¿Alguno de ustedes a escuchado la canción de "Hello - Adele"? Quien ya la haya escuchado, entenderán porque me siento identificada con esa canción, y quien no.... Pues la letra dice más o menos así:
"Hola, desde el exterior,
al menos puedo decir que,
intente decirte cuánto lo siento,
por romperte el corazón,
pero no importa, es claro,
que no te afecta nunca más...".Me siento tan pero tan identificada con esta canción, que ya hasta me la sé en español, pero pues, obviamente cuando está en español pos no rima.
Noviembre.
Nuestra escuela organizó un paseo a un museo por algunos proyectos de varias materias, por lo cual, casi casi, era obligatorio ese paseo.
Y si, efectivamente, todo el grado tenía que ir, incluyéndolos ("Eme" y "D").
Curiosamente mi destino hizo que nos fuéramos en el mismo camión ¿Por qué? Ni puta idea .-.
Yo me fui en la parte de hasta atrás, y ellos en frente. Con "D" no hubo tanto problema, porque el se fue del lado contrario al que yo iba, y, además también lo estaban cuidando las maestras. 🤓
Y "Eme" también, con la única diferencia de que a él no lo estaban cuidando, y que el iba de mi lado.
La ida no fue TAN mala, cada quien andaba en su pedo, como si nada hubiera pasado, el en su coto y yo en el mío.
[...]
Habíamos llegado ya al museo, y pues como era de suponerlo, nos dividirían en grupos, para ver el museo por partes. Así que no lo vi casi todo el día, ni el a mi (o bueno no se) más que cuando nuestros grupos interceptaban para cambiar de sala o algo así.
Algo equis, la neta super equis 🌚Cuando fue el regreso, la verdad es que ahora si se sintió una tensión muy rara... Yo iba con unas amigas riendo y gritando en el camión, mientras el, iba con sus amigos, también hablando y riéndose, pero no como lo hacían, en la ida hacia el museo. Una que otra vez volteaba, pero no sé si para decirnos en su mente "Ya cállense pendejas" o solamente para vernos.
[...]
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué existe el amor?
RomantikPara ti, ¿qué es el amor? ¿Te va bien en tu "vida amorosa"? ¿Sabes manejarla a la perfección? O, ¿Eres de esas personas que no sabe cómo carajos, pero aún está vivo de tanto daño que sufrió por el amor?. Si, como verás en la portada, yo soy de la 2ª...