Todavia no me lo podia creer.
Thiago habia sido quien me puso la tarjeta roja...-No puedo creer que te haya echo esto-me dice Pablo cuando salimos de clase- es un idiota.
-Tenemos que conseguir aclarar esto-me dice Rama enfadado- hay que ir a Londres.
¿Londres? Todos asienten y yo me quedo callada.
-Pero...-empiezo a decir-yo tengo clases y no puedo irme asi como asi.
-Tranquila-me sonrie Nacho-de eso nos ocupamos nosotros.
Dicho eso se van, dejandome a mi con mas dudas que antes.
Cuando llego a casa me encuentro una maleta en la puerta.
-Mama,¿que es esto?-le pregunto sorprendida, ya que esa era mi maleta.
Leon me sonrie de forma extraña.
-Me traes algo de Londres ¿vale?-me dice entusiasmado.
¿Como sabia que iba a ir a Londres?
-Tu amigo Rama llamo y me dijo que mañana tu y el os vais a ir a Londres-me dice entusiasmada mi madre- por eso ya te he echo las maletas.
Suspiro y me encierro en mi habitacion.
Realmente me daba miedo encontrarme con Thiago, hacia ya mucho tiempo que no le veia.
Cuando abro uno de los cajones de mi habitacion, me quedo petrificada.
Ahi muy escondido, pero a la vista estaba la tobillera que me habia regalado Thiago en el viaje que habíamos echo.Duermo, sujetando esa tobillera en mis manos.
Cuando me levanto, Rama ya estaba esperandome para ir al aeropuerto.
Se que intents tranquilizarme, pero le cuesta ya que el tambien esta nervioso.-Tengo que hacer un encargo en el centro-me dice Rama cuando llegamos-no quiero que te pierdas, asi que tomate algo en esta cafeteria y yo llego dentro de un rato.
Yo asiento y por suerte Rama me pide algo porque yo no entiendo nada de Ingles.
Uff, no puedo creer que este aqui.
-Dejeme en paz-escucho que alguien grita dentro-no se da cuenta que esto no es lo que he pedido.
Me doy la vuelta y veo a una chica de mi edad que coje sus cosas para irse.
-Idiotas-dice sacandoles la lengua.
Yo me rio y ella me escucha.
-¿Hablas mi idioma?-me pregunta curiosa cuando me ve.
-Si-asiento-perdon, no quería reirme.
Ella me sonrie y se sienta a mi lado.
-Yo soy Lisa-me dice sonriendo-perdon por el numerito, pero estoy cansada de los guardaspaldas.
-Yo soy Mar-le digo-y es mi primera vez en Londres asi que aqui estoy bastante confusa.
-¿Quieres que demos un paseo?-me pregunta entusiasmada-no tengo mucha gente con la que puedo pasear.
-Esque...-empiezo a decir- he quedado con mi amigo aqui y...
-Entonces luego te dejo aqui-me supica-¿por fa?
Acepto.
Después de todo viene bien salir con alguien y despejar un poco la cabeza.Me lleva a un parque donde tomamos un helado y charlamos.
-Me lo he pasado en grande-me dice Lisa cuando me trae a la cafeteria.-Yo también-me despido de ella.
-Espero que esta no sea la última vez que nos veamos-me abraza- adios.
Nada mas irse unos chicos me cogen el bolso.
Ladrones...Les persigo y sin darme cuenta estan tirados en el suelo.
-Toma tu bolso-me dice Nacho entregandome el bolso.
-¿Que hacéis aqui?-les pregunto cuando veo a los tres a mi lado.
-No íbamos a dejaros solos-me responde Pablo-somos los F4 y ante todo somos amigos.
Yo sonrio y les abrazo.
Cuando miro de frente algo dentro de mi se congela.Thiago.
Estaba alli, pidiendose un perrito caliente.
Edtaba trajeado de pies a cabeza y llevaba puestas unas gafas de sol.
Cuando se da la vuelta me ve a mi y a los chicos
♡♡♡♥♥♥★★☆☆♧♣♧♣♣
Tachan....
Quedaros con Lisa porque va a dar mucho juego.
Bsos