Se que lo que voy a hacer va a cambiar todo.
Pero tengo que hacerlo.A lo lejos, veo como Thiago se acerca a mi.
-Hola-me dice feliz-¿De que querias hablarme?
-Vera..-suspiro-esto no es facil para mi. Hemos vivido muchas cosas juntos y... quiero entregarte algo.
Me acerco a mi bolso y cojo una caja.
-Es para ti-se la entrego.
Thiago me coge feliz la caja.-Un regalo para mi-me dice emocionado, todo cambia cuando abre la caja-¿Que es esto?
En la caja estaba el collar que me habia regalado Thiago hace tiempo.
Si debiamos separarnos, teniamos que hacerlo de verdad.-Quedatelo-le pido- ahora ya no tengo nada que me ate a ti.
Thiago me mira dolido, aprieta la caja y la tira al rio.
-Ahora ya no hay nada-me dice enfadado y se va.
Yo miro desde el puente la caja.
Si me doy prisa, puedo cogerla antes de que la lleve la corriente.Y eso es lo que hago, corro y me meto al rio a buscarla, pero ya no la veo.
-¿Que haces?-me pregunta alguien detras de mi.
-Intento encontrar el collar-le digo-no puedo dejar que se quede aqui.
Rama se acerca a mi y empieza a buscar conmigo.
Al cabo de minutos, Rama lo encuentra.-Muchas Gracias-le abrazo-eres el mejor.
Nacho y Pablo estaban en la pasteleria, hablando con Tefi.
-¿Y es verdad eso de que estas apuntada a clases de cerámica?-le pregunta Nacho a Tefi.
-Si, y la verdad me esta gustando, he echo muy buebas amigas ahi.
Pablo mira para otro lado.
Sabe que Tefi se ha apuntado a esas clases para tener algo en comun con el.-Yo mejor me voy-dice levantandose de la silla-comentale lo que hemos hablado.
Despues de decir eso, se va en su moto.
-¿A que se referia?-le pregunta Tefi, viendo como Pablo se aleja con su moto.
-Hemos pensado en organizar una fiesta en casa de Mar, ya sabes, para inaugurarla. Si quieres puedes llevar a alguien.
No te preocupes, seremos poca gente.-¿Te puedo hacer una pregunta?-le mira Tefi a Nacho.
-Es sobre Pablo, ¿verdad?-le pregunta.
-Si-responde Tefi-me he fijado que Pablo nunca lleva a nadie en la moto. Ni siquiera a vosotros.
En ese momento a Nacho se le cambia la cara.
El sabia perfectamente porque no montaba a nadie en esa moto.
-No puedo hablar de eso-le responde Nacho-es algo privado, cuando Pablo se sienta preparado te lo contara.Mi hermano y yo habiamos ido cine, al parecer a Rama le habian sobrado unas entradas y nos las regalo.
-La pelicula estuvo muy bien-me dice mi hermano cuando entramos por la puerta de casa.
Nos quedamos atonitos cuando vemos salir de entre los muebles a Rama, Pablo, Nacho, Tefi y de mala gana Thiago.
-Sorpresa-me dice mi amiga abrazandome-es para cerebrar vuestro nuevo hogar.
Yo les agradezco el gesto y nos sentamos en el sofa.
-Ya se-dice Tefi sentandose en el suelo-juguemos a verdad o atrevimiento.
Yo me animo, y aunque los chicos no estan muy dispuestos, acaban aceptando.
-Ummm-digo decidiendo cual empieza-Nacho, ¿verdad o atrevimiento?
-Verdad-dice sin dudarlo Nacho.
Tefi, Leon y yo pensamos en la pregunta.
-Ya esta-les digo-Nacho, si los F4 fueran chicas, ¿con cual saldrias?
Los chicos me miran petrificados y Nacho les mira fijamente.
-Con ninguno. Definitivamente, tendria que elegir entre un mujeriego-dice murando a Pablo- un erminataño-mira a Rama-y uno que parece bipolar-mura a Thiago-definitivamente, con ninguno.
Tefi y yo nos reimos, pero los chicos no.
-Mujeriego-repite Pablo
-Ermitaño-continua Rama
-Bipolar-termina Thiago.Sin darse cuenta, los tres se abalanzan a por Nacho.
En ese momento se abre la puerta.
Era Lucia la amiga de Tefi.-Lucia-duce Tefi-me alegro de que pudieras venir.
Lucia parece una estatua.
No para de mirar a....-¿Pablo? -pregunta mirandolo.
Pablo se separa de sus amigos y mira a Lucia.
Flashback
Pablo tenia 15 años cuando conocio a Lucia en una clase de ceramica.
-Qué vasija tan bonita has echo-le dice Lucia-ojala a mi me salieran tan bien.
Pablo llevaba tiempo observandola y la verdad, le gustaba mucho.
-Si quieres yo te ayudo-le sugiere-ya veras como dentro de poco te saldran igual de bien.
Lucia sonrie y acepta.
Al cabo de dos semanas eran inseparables y con mucho valor, Pablo le pidio salir a Lucia.Todo iba genial, pero al cabo de un mes, Lucia le pidio a Pablo que le diera un paseo en su moto.
-Porfa-le suplica-llevare casco no me pasara nada.
Pablo a regañadientas acaba aceptando y cuando ya estaban a punto de terminar el viaje, Pablo pierde el cobtrol de la moto y estaba acaba derrapando.
Por suerte no le paso nada, pero Lucia llevo la peor parte.
Los padres de Lucia le prohibieron acercarse a ella y Pablo prometio no subir nunca mas a nadie en la moto.
Ese dia perdio a la persona que mas ha amado en su vida
Fin del Flashback
Que triste.
Bueno con respecto a lo de la pista que deje antes, solo os voy a decir que no vais mal encaminados.
Bsos ♡♥♡♥♡♥