Nacho estaba sentado en una mesa leyendo el periódico.
No sabia cuanto tiempo llevaba esperando, la verdad, el nunca había esperado por nadie.De repente su visión se apaga
-¿Quien soy?-se escucha detrás de él.Nacho se hace el tonto
-No se- responde-Emily, Allison, Ruth..
Por fin le quitan las manos de sus ojos y puede ver a Lisa no muy contenta.
-¿De verdad eso te funciona con las chicas? -le pregunta Lisa sentandose a su lado.
-Es que yo no salgo con chicas, sino con mujeres-le responde-Y bien...¿De que querias hablarme?
Antes de responderle, Lisa le pide un descafeinado al camarero y se acomoda en el asiento.
-Solo queria decirte que dentro de una semana me voy a Londres-eso no llega a afectar mucho a Nacho-para siempre.
Eso si que llama la atencion de Nacho.
-¿Y eso?-pregunta sorprendido-¿es por Thiago?
El camarero le trae el cafe a Lisa y ella toma un sorbo.
-No-niega-quiero viajar, conocer mundo... y con suerte, tener algun dia lo que tienen Mar y Thiago.
-¿Todavia crees que te casaras por amor?-le pregunta sorprendido Nacho
-Claro que si-le mira decidida-Todavia creo en el amor, ¿Tu no?
-No se-responde Nacho-nunca he pensado en ello
-Tal vez sea por tu mania de estar con mujeres mayores-suspira-Al igual que a mi, tus padres deciden con quien te tienes que casar-Lisa le mira profundamente-Tu no cometas el mismo error que yo cometi.
Dicho eso, se acaba el cafe y se levanta.
-¿Te vas?-pregunta Nacho
-Es tarde-le responde Lisa- dale recuerdos a todos de mi parte.
Despues de decir eso se va.
Mi hermano y yo nos fuimos al piso de Tefi.
-Gracias por todo-le digo a mi amiga-hoy venian los padres de Thiago y a su madre no le iba a hacer mucha gracia que vivieramos alli.
Tefi me da un abrazo
-Sabes que aqui siempre seras bienvenida- me dice ayudandome con mi maleta- tu tranquila, se que estas nerviosa por lo de esta noche, pero ya veras como todo saldra bien
-¿Segura?-le pregunto-es la madre de Thiago, ya sabes...
-Vamos-me anima-seguro que no es tan mala
Cuando los padres de Thiago entraron en la casa, el sabia que no habia vuelta atras.
-Thiago-dice su padre abrazandole-¿como estas?
-Muy bien-le corresponde el abrazo-¿puedo hablar un momento con vosotros?
-Claro-le responde su padre- vamos a mi despacho
Los tres se van al ďspacho de Marco Santelli
-¿Y bien?-le pregunta cuando ya estan sentados-¿de que quieres hablar?
-He invitado a Mar-cuando dice el nombre su madre le mira con ira-mi novia a cenar con nosotros esta noche
-¿Que has echo que?-le frita su madre-No, me niego a que...
Marco la interrumpe
-Me parece bien-le sonrie-debe de gustarte mucho para presentarnosla
-No es de nuestra condicion-añade su esposa enfadada
-¿Y que?- le pregunta su marido-dile a Mar que sera bienvenida.
Thiago abraza a su padre y sale del despacho para contarselo a Mar
-¿Por que?-le pregunta su esposa-sabes que Thiago tiene que casarse con alguien de...
-Paula-le interrumpe Marco- te recuerdo que cuando tu y yo nos conocimos y nos enamoramos tampoco eramos de la misma clase social.
Eso hace que Paula cierre la boca.
-Estas hermosa-me dice Thiago cuando me recoge de la casa de Tefi
-Gracias-le digo entrando en el coche-estoy muy nerviosa
-Tranquila, yo estoy contigo-me dice agarrandome de la mano
El trayecto hasta la casa de Thiago se hace eterno y cuando por fin llegamos me entran ganas de salir corriendo.
-Juntos-me dice apretandome la mano.
Y asi, juntos, entramos en la casa.
Thiago me lleva hacia el comedor, donde sus padres nos esperaban-Asi que tu eres la famosa Mar-me dice el padre de Thiago-eres mucho mas hermosa de lo que esperaba. Yo soy Marco Santelli, un placer-despues de eso me da un abrazo.
Despues me acerco a la madre de Thiago.
-Yo soy Paula Santelli-me dice cortesmente.
Por lo demas la cena resulto agradable.
El padre de Thiago era muy simpático y aunque la madre de Thiago no me hablaba mucho, fue bastante buena.Cuando noa trajeron el postre, note a Thiago muy nervioso.
-¿Estas bien?-le pregunte preocupada.
Thiago asiente y coge aire.
Posteriormente se levanta de la silla y se pone de rodillas.-Mar-empieza a hablar- desde que te conoci, mi mundo ha dado un giro de 365°, pero para bien. El tiempo que estuvimos separados me ha echo entender lo mucho que te amo y que no me imagino una vida sin ti-saca un anillo de su chaqueta-despues de que acabes el curso, ¿quieres casarte conmigo?
-Si-respondo rapidamente- claro que me encantaria casarme contigo.
El padre de Thiago nos felicita y mas tarde su madre me coge para hablar a solas.
-Se que no esta conforme-empiezo a hablar-pero tiene que saber que yo amo a su hijo. No me importa para nada su dinero
La madre de Thiago me escucha atentamente.
-Gracias por tus palabras-por primera vez es amable-antes de nada quiero que sepas que yo quiero mucho a mi hijo.
-No lo dudo-le respondo.
-Hable con mi esposo por la tarde y me ha echo reflexionar, en el fondo me recuersas mucho a mi.
-¿De verdad?-pregunto sorprendida.
-Si, por eso aceptare el compromiso, pero te voy a decir lo mismo que me dijo la abuela de Thiago: No hagas daño a mi hijo.
Sonrio.
-No lo hare.
Ohhh
Que lindo♡♥♥♡♥♥
Esperemos que nobpase nada que impida la boda