Pablo Mansson volvia de su viaje a Berlin.
Este último año se ha encargado de conseguir obras para el museo de la familia y aunque echaba de menos hacer ceramica, ya lo estaba superando.-Señor-le despierta su asistente-ya hemos llegado.
Pablo se despereza y se levanta de su asiento.
-Ire a por su maleta-le dice su asistente.
Pablo asiente y camina rumbo a su limusina.
-Bob-llama Pablo al chofer-pongamos rumbo a casa que estoy muerto.
Cuando por fin su asistente entra con su maleta, ponen rumbo a su casa.
Por el camino, Pablo se sentia agotado hasta que vio una guardería.
Pero no una cualquiera.
Donde trabajaba Tefi.Tefi estaba enseñandole a los niños a hacer ceramica.
-Profe-le pregunta Ana-¿Asi?
Tefi se acerca cariñosamente a la niña
-Muy bien-le responde Tefi-Ya eres toda una artista.
Dicho eso se acerca a la vajilla que estaba haciendo, cuando llaman a la puerta.
-Lo siento-dice Tefi-estamos en clase y no...
Tefi se queda congelada cuando ve de quien se trata.
Pablo.
Era el.
Apoyado en el marco de la puerta y sonriendo.-Pablo-dice Tefi aun en shock-¿Que haces aquí?
-Solo queria ver como te iba todo-mira a los niños y ve lo que estan haciendo-parece que la alumna se ha convertido en maestra.
Los niños contemplaban la escena con gran curiosidad.
-¿Eres el novio de la profe?-pregunta Manuel.
Tefi se pone roja como un tomate, pero Pablo solo sonrie.
-Por ahora no-niega-no quiere darme una oportunidad.
Tefi le mira enfadado.
Realmente ella si queria ser su novia, pero no puede olvidar que es un mujeriego y que antes pasaba de ella.-Maria-llama a su compañera-podrias sustituirme unos minutos.
Cuando Maria se queda con los niños, Tefi lleva a Pablo a la sala de profesores.
-¿Porque dices esas tonterias?-le pregunta Tefi enfadada-solo son niños y no deberias decirles eso.
Pablo se sienta en la silla
-Solo dije la verdad-le responde-Tefi, de verdad que te quiero y me emcantaria que fueras mi novia. Pero tambien se que te hice sufrir y no hay ni un solo dia en que no me arrepienta...
-Basta-dice Tefi con lágrimas en los ojos-no digas nada mas.
Pablo se levanta de la silla y se acerca a ella.
-He sido un imbécil-suspira-si quieres que me valla y te deje en paz lo hare, por ti.
Tefi nunca le habia oido decir esas palabras, ¿de verdad habia cambiado?
Pablo, al no recibir respuesta, se encamina hacia la puerta.
-Espera-le grita Tefi-eres un tonto, un mujeriego, un capullo...
Tefi se acerca a el.
-Pero eres mi tonto, mi mujeriego y mi capullo-le sonrie.
-Entonces...-Pablo le mira confundido-¿Quieres tener una cita conmigo?
Tefi se acerca a el y le da un beso, no como el primero que se dieron, si no uno de verdad.
-Esto responde a tu pregunta-le dice Tefi.
Pablo sonrie y vuelve a besarla
Aishhh♡♥♡♥
Me encanta esta pareja.
Os recuerdo que queda un capitulo el de Thiago.
Bsos♡♥♥♡♥