Capítulo 19: Boda

1.2K 60 3
                                    

2 meses despues

Ya habian pasado dos meses desde que Rama había muerto y aunque nos costo tuvimos que seguir adelante

-No me puedo creer que dentro de una semana te cases-me dice Tefi emocionada.

-Ya lo se-sonrio-lo que no me puedo creer esque yo me voy a casar y tu vas a trabajar en una guarderia.

La tia de Tefi la habia contratado para que le ayudara con los niños.

-Ya lo se...-dice nostalgica-parece que fue ayer cuando vinistes enfadada porque los F4 te habían puesto una tarjeta roja.

Es verdad.
Habian pasado tantas cosas que ni yo misma me lo podia creer.

-Y bueno...-dice Tefi dudando-¿Que va a pasar con el padrino?

-Thiago se lo habia pedido a Rama y dice que no qiiere padrino. Creo que es una forma de honrar a Rama.

Tras reunirme con Tefi, fui al parque donde habia quedado con Thiago.

Cuando llegue no vi a un alma ahi.

-¿Que esta pasando?-pregunte un poco sorprendida.

-He reservado el parque para nosotros dos-me dice alguien detras de mi.

Me doy la vuelta y veo a Thiago con una cesta y una manta.

-¿Que te parece un picni bajo la luz de las estrellas? -me pregunta

-Pues que no se me ocurre un plan mejor-le respondo.

Dicho eso, Thiago estira la manta y y nos sentamos los dos.

-No me puedo creer que dentro de una semana nos casemos-me dice Thiago abrazandome.

-Yo tampoco me lo creo-sonrio-lo que nos ha costado estar juntos.

-Ahora estaremos juntos para siempre.

Dicho esto Thiago se acerca a mi y me besa.

-Te amo-sonrio.
-Yo mucho mas-me responde.

1 semana después

Y como no quiere la cosa, ahi estaba yo, vestida de novia y preparada para casarme.

-Estas preciosa-me dice mi madre-pareces una princesa.

Despues de lo ocurrido, mis padres volvieron a casa y alquilaron un piso que esta muy cerca de la casa de Thiago.

-Gracias mama-le sonrió-estoy muy nerviosa.

-Tu tranquila- me sonrie mi padres-en todo caso el que esta nervioso soy yo-se suena los mocos-no puedo creer que mi niñita se valla a casar.

Alguien llama a la puerta, y entra Leon.

-Ya es la hora-nos dice.

Mi padre y yo nos miramos y cuando mi madre y Tefi se han ido a sentarse a la iglesia empezamos a caminar.

La puerta se abre y empieza a sonar la melodia: Tan tan tatan, ta tan tatan...

Caminamos por el pasillo donde me espera Thiago vestido con traje y corbata.

Su mirada lo dice todo, para el siempre estoy hermosa ante sus ojos.

Cuando llegamos al final, mi padre me deja con Thiago y el cuera empieza a hablar.

Después de su sermon llega la parte importante

-Thiago Santelli aceptas a Mar Rinaldi como tu futura esposa y prometes serle fiel, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe.

-Si quiero-responde de inmediato.

-Y tu Mar Rinaldi, aceptas a Thiago como tu futuro esposo y prometes serle fiel en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe.

-Acepto-respondo.

-Pues yo os declaro marido y mujer, puede besar a la novia-le indica el cura.

Thiago se acerca a mi y me quita el velo de la cara. A continuacion se acerca mas y nos besamos.
El primer beso como esposos.

La gente grita y lo festeja.
No para menos,  habia venido incluso la prensa.

Despues del banquete en el hotel, Thiago y go noa disponiamos a coger un avion rumbo a su isla privada.

-¿Lista?-me pregunta ya sentados en el avion.

-Contigo siempre-le respondo.

Y dicho esto despegamos rumbo a nuestra luna de miel.

Ohh que bonito.
Los siguientes capitulos que seran tres son unos especiales que hablaran sobre: Pablo, Nacho y Thiago un año despues de lo ocurrido.

¿Como seran sus vidas?
Lo sabremos muy pronto♡♥♥♡♡

Bsos

Boys Before Flowers ||Laliter|| BBF#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora