Capitulo 14: La nieve no es para mi

1.1K 49 7
                                    

Leer lo que escribi abajo, si alguien quiere saber sobre el suceso terrible que pasara.

-Entonces... ¿Que te parece?- me pregunta Thiago ilusionado.

-No se-le respondo-nunca he ido a esquiar.

A Thiago se le había ocurrido la ida de ir el fin de semana a la nieve.

-No te preocupes por eso, yo te enseñare- me pone ojos de cachorrito- porfa.

-Esta bien-digo resignada

Al parecer era muy común que los F4 se fueran a esquiar a la montaña privada que tiene Thiago, solo que esta vez también voy
a ir yo




-Seguro que estaras bien-le digo a mi hermano antes de subir al coche-si pasa algo me llamas y en un segundo estoy de vuelta.

-No te preocupes, estare con Agustina-me dice sonriendo-ahora diviertete.

Me despido y subo al coche con los chicos.

-Lista para aprender a esquiar-me pregunta Rama.

-Si, por suerte no voy a ser la unica...

-¿A que te refieres?-me pregunta Pablo curioso.

-Tefi tambien viene, ha cogido el bus.

No se si eso agrado a Pablo, pero por lo menos durante el viaje Thiago y yo estuvimos todo el rato cogidos de la mano.

-No sabes lo feliz que estoy de salir del coche-escucho susurrar a Nacho-tanto amor puede conmigo.

Cuando llegamos me encuenrro con Tefi y juntas nos vamos a nuestro bungalow.

-¿Que tal te va todo con Thiago?-me pregunta despues de instalarnos.

-Bien-sonrio-ahora es tan dulce y tan tierno... aishhh, creo que me estoy enamorando muchiisimo de Thiago.

Tefi me sonrie.
-Ojala me pase a mi tambien-me dice triste.

-Dale tiempo-le animo-sabes que ahora esta pasando por un momento delicado.

-Lo se-me responde animada-lista para nuestra primera clase de esquí.

-Sí-le respondo.

Al cabo de 10 minutos estabamos en las pistass con los chicos.

-Voy a enseńarlas, asi que podeis ir a esquiar por vuestra cuenta-les indica Thiago.

-Esta bien-le responde Rama- Nacho, a ver quien llega antes.

Los dos se marchan pitando, para ver quien llega antes.

-¿Tu no vas?-le pregunta Tefi.

-Poe mi brazo no puedo hacer mucha maniobra asi que aqui estare mejor-le responde Pablo.

A Pablo le habia afectado muchisimo lo ocurrido con su brazo.
Habia dejado su sueño atras por culpa de su brazo.

-Muy bien-interrumpe Thiago- yo enseñare a Mar y tu a Tefi.

-Agamoslo mas interesante-añade Pablo- cuando acabe el dia, comprobamos quien de las dos sabe mas. Te apuesto lo que sea a que nosotros ganamos.

La cara de Tefi se ilumina y Thiago acaba aceptando la apuesta.

-Sois mucho de apostar-le digo a Thiago cuando estamos con las clases.

-Son como los hermanos que nunca tuve-me responde sonriendo-me moriria si les pasara algo, pero ahora tenemos que ganar una apuesta.

Me rio y Thiago me coge de las manos y me mueve un poco pra que coja equilibrio.

-Lo unico complicado es el equilibrio-me dice-solo tienes que dejarte llevar.

Hago lo que me dice, pero puerdo el equilibrio.
Por suerte no me caigo gracias a que Thiago me coge.

-¿Vas a hacer esto cada vez que me caiga?-le pregunto aun en sus brazos.

-Siempre-me sujeta en sus brazos-nunca dejaria que te hicieras daño.



Por otro lado Pablo estaba enseñando a Tefi y cada vez perdía mas los nervios.

-No-vuelve a gritar- tienes que incorvarte un poco, no tanto.

Tefi estaba perdiendo los nervios.

-Hago todo lo que puedo-le responde.

Pablo se lleva las manos a la cabeza y cuando las aparta, su corazón se acelera.

A lo lejos ve como un chico con su tabla se aproxima a mucha velocidad a Tefi.

-Cuidado-le grita.
Cuando ve que Tedi no se mueve, coge a Tefi en brazos y la aparta de ahi.

-¿Estas bien? -le pregunta cuando ya ha pasado todo.

-Si-dice aun conmocionada-gracias por salvarme.

Tefi abraza a Pablo y esta vez el no le aparta.
En el fondo sabe que ese abrazo lo necesitaban los dos.


-No te rias-le pido a Thiago cuando caemos los dos en la nieve- te juro que ya estoy mejorando.

Thiago se rie a mas no poder.

-Mira que siempre dices que eres lista, ahora he encontrado tu talon de Aquiles.

Yo le saco la lengua, pero se me queda practicamente helada asi que la vuelvo a meter.

-¿Quiero preguntarte algo?-me dice nervioso Thiago

-¿Que sucede?-le pregunto confusa.

-El Miércoles vienen mis padres y me gustaría presentarte. ¿Te apeteceria cenar el miércoles con nosotros?

Por mi cara, Thiago acaba pensando otra cosa.

-Lo se, mi madre es una bruja pero te aseguro que mi padre es genial y....

-Claro-le interrumpo-claro que me encantaria cenar contigo y tus padres.

La cara de Thiago se ilumina y se tira literalmente a mis brazos

-Te he dicho lo mucho que te amo-me dice dulcemente.

-Si, pero me encanta cuando lo dices.

Thiago me besa, pero por culpa del frio acabamos los dos pegados.

-Chicos-nos interrumpe Pablo-siwnto molestar pero Tefi y yo nos retiramos de la apuesta.

-Enferio-dice Thiago con dificultad.

-Si-responde Pablo aguantandose la risa- no quiero presionar a Tefi,  ella necesita su ritmo. Por casualidad no os habreis quedado pegados.

-Um pofco-le responde.

Tefi y Pablo se parten de la risa, pero al final nos llevan a la cafeteria y nos ayudan a despegarnos.

-¿Que tal?-nos pregunta Rama cuando llegan.

-Oficialmente, la nieve no es para mi-le respondo todavia con los labios entumecidos.

-Pues la verdad-me mira Thiago sonriente y me coge de la mano-para mi ha sido un gran dia.

Espero que os haya gustado el capitulo.
Pero ahi va lo malo.
¿Os acordais de la cosa mala que va ha pasar?
Pues dentro de unos dos capitulos lo sabreis y os dejare una gran pista:
Morira alguien de los F4...
Pero no dire quien hasta el último momento.



Boys Before Flowers ||Laliter|| BBF#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora