Cap 2 - Bosque de los Humadeus

36 1 0
                                    

La reina siendo arrastrada por las corrientes del río, llegó a la orilla de un maravilloso bosque escondido. Cuyo lugar estaba acabado de hermosura. La flora y la fauna eran únicas en gran manera.

A la orilla del río aparecieron unos seres raros del bosque. Su piel era verde como de reptil, y llenos de raíces de árbol vivo por todo su cuerpo. Ellos eran los guardianes de la naturaleza. Se llamaban los Humadeus. Estos seres inteligentes entendían todos los idiomas del mundo, pero ellos hablaban un idioma distinto que nadie podía entender. Se comunicaban solamente con los de su especie. Ademas eran sumamente rápidos, y difícil de detectarlos por que su piel les servía de camuflaje en el bosque. Estos son ágiles arqueros, y tienen poder para crear lanzas y arcos con raíces que salen desde el interior de sus manos y así mismo se defendían. Como el bosque es la fuente de su poder tenían completo control de él. Con las raíces atacaban y atrapaban a sus enemigos. Eran casi invencibles por que si algo los dañaba se regeneraban instantáneamente. Su mayor propósito es defender y mantener el orden del bosque.

Entonces la reina sin fuerzas deposita toda su confianza en los Humadeus entregándoles al niño desmayado. La reina moribunda les dice a los Humadeus: -Por favor cuídenlo, él es Ezaú; El Rey de Edén.

La reina exhalo su espíritu y murió. Los Humadeus abren raíces del suelo y la entierran en la orilla del río y crece una pequeña plantita en reverencia a la reina. Desde entonces los Humadeus defienden al niño con sus vidas.

Ellos sintieron que este niño que había llegado a ellos era un regalo de la naturaleza. Los Humadeus viendo el alma pura y el bondadoso corazón de Ezaú, decidieron hacerlo como uno de ellos y elegirlo como guardián del bosque de los Humadeus. Ellos acostaron al niño en el árbol sagrado del bosque y 10 Humadeus lo rodearon, cada uno abrió su pecho y arrancaron parte de su corazón, pero el corazón de estos era como una esfera verde brillante llena de raíces. Y unieron los 10 pedazos haciendo el corazón del bosque. Entonces los Humadeus abren el pecho de Ezaú, y conectan el corazón del bosque haciendo que los corazones se unan. De momento la energía del bosque empezó a hacer ascender al niño del suelo como volando. Sus venas comenzaron a transformarse en raíces, el bosque se estremeció, enseguida su herida se cerró. Se lleno de mucho poder tomando completo control del bosque. Parte de su cuerpo cambió de forma, pero seguía siendo mitad humano. Ahora podía entender y comunicarse con los demás Humadeus. Y desde ese entonces paso de ser solo un niño a ser el Guardian del bosque.

Guardian of ForestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora