El reino de Zenía era un pueblo sumamente poderoso, ágil y estratégico. Mayormente conocida como la tierra de los elfos. En él habitaba una escuela de espionaje y asesinos, donde se entrenaban a los elfos a espiar con agilidad y a asesinar con discreción. El Rey de Zenia era Baruc El Grande.
Pero días más tarde Jak conquistó Zenia dandole muerte al rey. Este cabalgando en sima de un Okro vio al Rey en su palacio. Y lanzándole una lanza desde muy lejos atravesó su cabeza. Jak Se llevó cautivo a los mejores guerreros, espías, trabajadores y todo lo que pudiera ser util para el reino de Edén.
10 años después, Jak tiene un poderoso ejercito extremadamente numeroso. Habían Okros, Elfos y Humanos. Y todo aquel que no estuviera capacitado para el combate o que no fuera útil al reino, era esclavizado. Todos los que fueron llevados cautivos de Zenia le servían fielmente. y se hizo tan poderoso que todos los reinos de la tierra le temían.
Los Humadeus han criado a Ezaú con sus vidas y lo han encaminado por la vida del bosque. Él ya tiene 18 años. Se hizo un joven robusto de hermoso parecer y adquirió un gran conocimiento y poder sobre el bosque. Los Humadeus les enseñaron a utilizar los poderes del bosque; tales como el control de las raíces, y la creación y preservación de los arboles. Aunque Ezaú se acuerda de sus padres, y de la trágica historia, considera que los Humadeus son su familia.
Un día Jak en su intento de hacerse mas poderoso, necesitaba muchísima madera para la construcción de un reino mas grande y fuerte; para hacer barcos, armas poderosas como catapultas, arcos y flechas, escudos y lanzas, entre otros. Y mando esclavos y okros al bosque para que cortaran arboles. Pero no los mando al bosque en donde los ante pasados buscaban madera. Sino que los envió al bosque sagrado de los Humadeus. En donde habitaba el corazón del bosque.
Estos al cortar arboles, Fueron atacados por los Humadeus. Estos comenzaron a lanzar flechas desde lo alto de los arboles, y entre ellos estaba Ezaú. Algunos murieron. Otros no pudiendo detectarlos y huyeron pero uno de los esclavos al ver a Ezaú, se da cuenta que era el hijo de los Magen, los difuntos reyes de Edén. Y grita: -¡Ezaú, Socórrenos! Entonces Ezaú manda a que dejen de lanzar flechas y bajandose del árbol le grita: -¿Por que estan aquí?
-El esclavo con lagrimas en sus ojos grita: -¡Ezaú, rey de Edén estas vivo!
-¿Quien eres, y de donde me conoces?
-Yo era el copero del rey, tu padre. Pero el malvado Jak, tu hermano, lo mató, hizo alianza con los Okros, asesinó a los guerreros y nos esclavizó a todos. Tu eras solo un niño en ese entonces. Te ruego que nos salves.
Ezaú cerró sus labios y no dijo nada mas. Entonces el esclavo corriendo hacia el reino y entrando por las puertas grita: -¡El Rey vive, el rey vive! Entonces todos atónitos no entendían. De pronto los Okros que estaban con el en el bosque le prendieron y le ataron con cadenas. Los Okros le dan la noticia a Jak y le traen el esclavo que fue copero del rey lleno de sangre por los golpes que le dieron. Jak cogiendole por el cuello le dice: -¿A QUIEN DICES QUE VISTE?
-El Copero dice: -¡Pude contemplar con mis Ojos al REY DE EDÉN!
-Jak con furia grita: -¡YO SOY EL REY DE EDÉN! -Y con una espada le cortó la cabeza.
Jak enfurecido dice al pueblo: -Necesitamos espías que vallan al bosque de los Humadeus e investiguen si verdaderamente mi hermano esta vivo. -Entonces Dina, una elfa hermosa de las tierras de Zenia hablo con Jak diciendo: -Su majestad; Yo y mi hermano Din, somos entrenados en el espionaje desde los 5 años. Puedes enviarnos a nosotros.
-Din responde: - Será un placer.
-Entonces Jak acariciando el rostro de Dina dice: -Necesito mas personas como tu niña, ahora ve y averigua lo que esta pasando.
ESTÁS LEYENDO
Guardian of Forest
FantasiHistoria de Fantasía la cual un Joven llamado Ezau fue criado en el bosque con los Humadeus y Elfos. le fue dado el corazón del bosque y tiene el poder de controlar la naturaleza. Su hermano Malvado Jak asesino a sus padres y tiene bajo su Dominio a...