Cap 7: Rescate de Ezaú

4 0 0
                                    

Cuando Din había llevado a Ezaú ante Jak, estaba desmayado por el veneno. Lo encerraron y lo amarraron con cadenas de hierro. Habían 2 Okros vigilándolo.

En la mañana, Jak, entrando a la cárcel y con una cara burlona dice a su hermano: -Ezaú despierta jajajajaja.

Ezaú despertando dice: -¿Donde estoy? ¿Quien eres tu?

Jak agarrándole por el cabello le dice: -¿No te acuerdas de mi? Hermanito.

Ezaú mirándole a los ojos muy enojado dice: -Ugh, Claro que me acuerdo. ¡Asesino!

Jak le abofeteaba y se reía. Ezaú amarrado no podía defenderse ni usar su poderes ya que el bosque es la fuente de su poder.

Cuando de pronto Dina llegó junto con los Humadeus. Y Dina estaba escondida en el techo de la habitación en donde estaba Ezaú. Pero los Humadeus invadieron Edén y comenzaron a guerrear contra los okros, elfos y humanos del pueblo. Los Humadeus eran sumamente poderosos. Cuando eran dañados se regeneraban instantáneamente. Estos creaban lanzas y flechas con las raíces de sus manos y combatían con mucha agilidad. Atrapaban a los enemigos con raíces y con sus flechas venenosas mataron a muchos guerreros.

Cuando Jak escuchó el ruido de la guerra que había en las afueras del reino salió a verificar. De pronto Dina entra por la ventana de del cuarto en donde estaba Ezaú. Y sigilosamente mató a los 2 okros con una daga.

Ezaú asombrado dice: -¿Dina, que haces aquí? ¿Que esta pasando?

-¡Te lo explicaré después, ahora vete!

Y desatándole escapó por la ventana. Corrió al bosque y todos los Humadeus al ver que habían salvado a Ezaú, retrocedieron y corriendo a gran velocidad hacia el bosque se convertían como en grandes leopardos de raíces e iban mas rápido. Y Ezaú montándose en uno de los Humadeus logra escapar.

Entonces Dina se quedo en el reino. Cuando Jak la vio se enfureció y le dice: -¿En donde estabas tu?

-Señor estuve haciendo lo que usted me mando.

-Uugh, ¡llevas meses y no has logrado nada!

Jak, gritándole estas palabras le da una bofetada haciendo que caiga al suelo.

Cuando de momento Din corriendo por la pared y saltando le da una patada en la cara a Jak y lo derriba. Él levantándose con gran furia comenzaron a pelear. Mientras se daban de parte y parte, Dina escapó y corrió al bosque.

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guardian of ForestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora