Dina y Din, eran dos elfos espías entrenados al espionaje desde su niñez. Dina tenía 18 años y Din 20, y eran extremadamente ágiles. Cuando llegaron al bosque, cientos de Humadeus trepados en los arboles se apercibieron. Dina trató de comunicarse con ellos, y alzando su voz dijo: -Venimos en paz.
pero estos solo observaban a Dina y Din. Cuando de repente se escucha un ruido y de uno de los arboles se desprende en raíces el joven Ezaú. Din asombrado pregunta a Dina en voz baja: -¿Será este?
Y Ezaú mirándoles seriamente y en un tono áspero pregunta: -¿A que han venido?
-Somos extranjeros y pasábamos por el bosque; no queremos invadir su territorio, solo estamos perdidos.
-Bien. Esta muy oscuro y es peligroso que se vallan. Pueden quedarse hasta el amanecer. Espero que no intenten hacer nada estupido, por que no saldrán de aquí con vida.
Dina y Din quedaron asombrados con las maravillas del bosque y vieron las casas de los Humadeus en lo alto de los arboles hechas en raíces. Guardaban la vida del bosque como algo sagrado. Ninguno de ellos dañaba la flora y la fauna. Todos vivían en perfecta armonía.
Entonces Ezaú se montó sobre un caballo de madera que ascendió desde el suelo en forma de raíces. Dina asombrada y boquiabierta le dice: -Woow, ¿como haces esto?
-Controlo las raíces del bosque. ¿Interesante no?
Din, hizo una expresión de disgusto pero Dina respondió: -Es asombroso.
-Si, ya me he acostumbrado, pero bueno, vengan y habiten en mi hogar hasta que salga el sol.
Dina y Din fueron llevados a uno de los arboles gigantescos lleno de pequeñas casas alrededor y las gruesas ramas se unían a muchos arboles haciendo puentes entre arboles. Luego de haber caminando bastante llegan al hogar de Ezaú. Entonces este les dice: -Mañana al amanecer pueden irse.
-Si, como digas Señor... eh, ¿como te llamas?
-Ezaú, hijo de los Magen.
Dina solo lo miraba fijamente a los ojos. Y se acostaron en unas camas hechas en raíces y hojas. Y habiéndose despedido Ezaú durmió en una de las camas cerca de su casa.
Al siguiente día, Ezaú se dio cuenta que Dina y Din se habían marchado sin avisar. Entonces cuando Dina llegó a Edén hablo con el rey Jak diciendo: -Lo ví, tu hermano vive. Pero no es completamente humano.
Jak confundido dijo: -Como que no es completamente humano?
-No lose, es apuesto pero raro a la vez. Es parecido a los seres del bosque. Tiene como una armadura de raíces en su cuerpo. Ademas tiene poderes asombrosos, pero nose explicar bien lo que vi.
Entonces Din, responde: -Hay unos seres extraños, creo que les llaman Humadeus. Tienen control del bosque no creo que podamos vencerlos en su territorio.
-¿Poderes? ¿Seres del bosque? Jumm, creo que se quienes son.
Jak muy apurado comienza a buscar en los libros y pergaminos de la biblioteca del reino. Y de momento ve un libro que dice: "Humadeus" cuando comienza a leer el libro este decía de la siguiente manera:
"Los Humadeus son una raza primitiva que existen para guardar y preservar la naturaleza del bosque. Estos antiguos seres desean llevar la naturaleza del bosque a todos los lugares secos. De generación en generación escogen a un humano para hacerlo guardián. Y le dan el corazón del bosque por que es necesario que un humano lo tenga para la preservación de la naturaleza. De lo contrario, no crece y se seca.
Dina asombrada dice: -¡Han escogido a tu hermano como guardián!
Din responde: -Creo que nos metimos al bosque equivocado. Esos defenderán a tu hermano, él es el corazón del bosque.
Entonces Jak enojado dice: -No dejaré que unos seres inútiles detengan el avance y el proceso de mi reino. Ahora quiero destruirlos y también seré el rey del bosque.
-No será fácil señor, los Okros no pudieron con ninguno de ellos.
-¡Si será fácil! Quiero que vallan otra vez. Tu Dina, busca la manera de familiarizarte con ellos. Haz que confíen en ti. Y tu Din, descubre sus debilidades, y tráiganme a mi hermano.
-Como usted diga mi Señor.
ESTÁS LEYENDO
Guardian of Forest
FantasyHistoria de Fantasía la cual un Joven llamado Ezau fue criado en el bosque con los Humadeus y Elfos. le fue dado el corazón del bosque y tiene el poder de controlar la naturaleza. Su hermano Malvado Jak asesino a sus padres y tiene bajo su Dominio a...