Derek escuchó vagamente como hablaban los chicos, giro su cabeza y pudo ver la espalda de Stiles a contra luz, estiro su mano y lo tomo de la muñeca.
Stiles sintió como un escalofrió recorrió su espalda, movió su brazo con brusquedad y Scott extrañado pregunto:
- ¿Qué diablos te pasa?
Stiles se volteo a Derek y pudo ver sus ojos abiertos.
- Derek...
- ¿Estas bien? -Scott hace a un lado a Stiles-
- Me duele el pecho... -se endereza-
En lo que Derek acercaba su mano al pecho Scott lo detuvo tomándole el brazo.
- No toques -baja el brazo de Derek-
- ¿Dónde estoy?
- En la veterinaria
Derek miró a su alrededor.
- ¿Estas bien? -Scott miró a Derek a los ojos-
Derek intentó ponerse de pie pero su propio peso lo volvió a dejar sentado.
Scott pudo notar que algo no anda bien con Derek, se veía muy desorientado. Se hizo hacia atrás y se puso a un lado de Stiles.
- Algo no anda bien con el
- ¿De qué hablas?
- Mira, esta como--
- ¿Apaleado? Si, ¿y qué hay con eso?
- No, míralo... Míralo bien
Stiles miró a Derek y no entendía que es lo que Scott veía mal en el, además de las múltiples heridas y todo lo demás.
- Nope, nada que reportar...
- Esta como, no se, ido...
- ¿Y eso significa?
- Puede que este bloqueado.
- ¿Bloqueado?
- Si, como cuando recibes un shock fuerte, algo como... Amnesia temporal
- ¿Amnesia temporal? -replica en un tono irónico elevando sus cejas-
- Si, -mira a Derek- puede que sea algún efecto secundario que trae enfrentarse al alfa...
Scott no podía evitar sentirse mal al respecto, estaba de manos atadas en cuanto a la situación de Derek, no podía perder a quien en parte es su 'mentor', de lo contrario jamás podría explotar su potencial como hombre lobo, y no tendría la certeza de que hacer cuando deba enfrentarse al alfa.
Scott volteó su cara a Stiles y lo miró.
- ¿Qué?
- Vamos, -se gira por completo a Stiles- ayúdale
- No Scott...
- En la condición en la que esta no le hará daño a nadie
- ¿Y lo que paso hace un momento qué? -baja la voz- ¿O ya olvidaste que casi me mata?
- Solo fue un ataque adrenalínico, no volverá a pasar. Prometo que en cuanto este en condiciones lo dejaremos de vuelta en su casa...
Stiles medito unos segundos la situación. Sabía que estaba actuando como un bastardo, pero tenía sus razones. ¿Qué pasaba si iban por Derek a casa?, ¿si lo localizan?. Estaba mas que seguro de que arrasarían con todo a su paso... El no quería eso, pero, también han sido variadas las veces que Derek lo ha sacado de apuros. Era una gran disyuntiva en la que se encontraba, no podía dar a torcer la mano de alguien que ha arriesgado su vida para salvar la suya sin la intención de hacerlo...
- Yo... -suspira- Si...
- ¿Si qué?
- Que si, lo dejaré quedarse en casa...
- ¿Si?
- No hagas que me arrepiente...
- No, cumpliré con mi promesa de sacarlo en cuanto vuelva a la normalidad. -sonríe-
- Eso espero. Conste que sera solo por esta vez... -camina en dirección a la recepción-
Scott se volteó a Derek y lo envolvió en la manta. Intentó levantarlo pero este se resistía.
- Derek, vamos, ponte de pie, antes de que Stiles cambie de parecer...
- ¿Stiles?
- Si, vamos -lo sujeta- arriba
Derek lentamente comienza a levantarse, salen de la veterinaria y caminan hacia el estacionamiento.
Scott intenta mantener en pie a Derek mientras Stiles abre la puerta de copiloto.
- Puedes subirlo ahora
Suben a Derek al jeep, le cierran la puerta y mira por la ventana. Stiles sube y Scott se cuelga de la ventanilla
- Iré a tu casa mañana, ¿vale?
- No muy temprano, ¿eh? -sonríe-
- Procura alimentarlo y darle agua -da pequeños golpes a la puerta-
- No me estoy haciendo cargo de un perro Scott...
- Cuídate Stiles -camina de vuelta a la veterinaria-
- Scott...
- Salúdame a tu padre de mi parte, ¿si?
- ¡Scott!
- Adiós -entra a la veterinaria-
Stiles encendió su jeep y emprendió marcha camino a casa. Aun no entendía como es que Derek había terminado aquí, aunque lo que mas le preocupaba era la excusa de proporciones que debía de formular en caso de que su padre encontrara a Derek deambulando por la casa...
Una vez en casa Stiles pudo notar que su padre aun no llegaba, eso le daba la libertad suficiente de bajar a Derek y meterlo a casa.
Ahora el dilema era el siguiente: ¿Cómo lo cargaría hasta adentro?. Si Scott uso una fuerza sobre humana para hacerlo, ¿que posibilidades tenia el?...
- Ahm... -abre la puerta de copiloto- Derek -lo mueve- Eh, despierta...
Derek levanto sus cejas y luego abrió sus ojos. Se incorporo nuevamente en su si y miro a Stiles
- ¿Podrías bajar por favor?... Necesito llevarte dentro de casa antes de que alguien te vea aquí...
Derek hizo a un lado a Stiles y bajo del jeep. En cuando cargó su peso corporal en sus piernas perdió el equilibrio. Rápidamente Stiles lo sujeto y lo ayudo a avanzar hasta la puerta.
Penosamente subieron las escaleras, caminaron hasta la habitación de Stiles y lo tumbo sobre la cama...
- Bien... Espero no hayas roto el somier...
Stiles camino a su escritorio y abrió su notebook. Busco en el navegador "Amnesia temporal" y ahí desperdicio gran parte de sus horas de sueño...
♦═════•●♦●•═════♦
Mis cordiales saludos gente bonita:
Quiero agradecer sus lecturas, se que mi narrativa es algo burda, pero es la primera vez que publico una historia -y de extensión-.
He de agregar que estaré actualizando todos los miércoles y sábados, lo que si no tengo un horario fijo, estoy entre estudios, exámenes y uno que otro proyecto, lo mas seguro es que actualice de las 10pm en adelante.
Bueno, sin más que decir me despido.
Atte: S. Stringere
♦═════•●♦●•═════♦
ESTÁS LEYENDO
Amnesia Electiva [Sterek]
Werewolf*Pausada* «No quieres hacerme daño, pero ve que tan profundo se encuentra la bala. Sin saber que te estoy despedazando, hay un trueno en nuestros corazones... Dime, a los dos nos importa, ¿verdad?.»