XXII

1K 87 15
                                    

- Stiles, despierta

Deaton mueve el cuerpo inmóvil de Stiles. El trance aparentemente era muy intenso, y si no lograba que el chico recupera conciencia podría morir.

- Eh, chaval... Vamos

Por mas que insistía el chico parecía no responder.

De imprevisto entran a la habitación dos oficiales armados y entre ellos pasa el Sheriff Stilinski, el cual les da la orden de esperar afuera, exceptuando a Parrish que se mantuvo en su lugar. El sheriff conmocionado ve a Stiles en la silla recostado y furioso encara a Deaton.

- ¿Qué le has hecho?

- Stilinski...

- ¡Te advertí que no te metieras con el!

- El chico acudió a mi, ¿qué quieres que hiciera?

- Respetar el común acuerdo que tenemos.

- Stilinski, el chaval ya duda. ¿Acaso no te das cuenta?

- De lo único que me doy cuenta es que tu palabra no vale. No harás de el tu experimento como lo hiciste con Claudia.

- No son experimento, entiéndelo de una vez. Stiles es igual a su madre, igual. Tarde o temprano deberá hacerlo, lo sabes... Si no controlas su desarrollo perderá la cabeza

- Cállate... -lo apunta con la pistola- ¡cállate!

- Stilinski baja esa arma...

- Parrish -se voltea a el sin dejar de apuntar a Deaton- Saca a Stiles de aquí

- ¡No, no no! -se pone frente a Parrish- Aun no sale del trance

- ¡Sacalo ya!

- No seas inconsciente Stilinski

- ¡Que lo saques!

Parrish se escabullo de Deaton y tomó a Stiles en sus brazos, levantándolo de la silla.

- Llévalo a la patrulla y se van directo a casa. No lo dejes por ningún motivo hasta que yo vuelva, ¿correcto?

- Si Sheriff...

Parrish se abrió paso entre los oficiales que estaban en la sala y salió hasta la entrada con Stiles en sus brazos. Abrió como pudo la puerta trasera y recostó a Stiles. Cerró despacio y fue hasta el asiento de piloto, puso las llaves en el contacto y encendió el motor para dirigirse a la casa de los Stilinski. Tras el iban las otras patrullas, escoltándolo.

Al llegar se bajó y fue directo donde Stiles, sacándolo cuidadosamente. Un oficial que estaba en casa abrió la puerta para dejarlo pasar. Subió las escaleras con dificultad hasta llegar al pasillo. Fue a la habitación y lo dejó recostado en la cama. Se sentó en la orilla suspirando aliviado, no daba crédito a lo que presenció en la veterinaria, preguntándose que es lo que pasaba con los Stilinski, de que hablaba el sheriff con Deaton...

- Derek... 

Susurra Stiles interrumpiendo los pensamientos de Parrish, a lo que éste se voltea a ver al chico.

- ¿Qué?

- ¿Jordan? -lo mira con los ojos entreabiertos-

- Eh, ¿cómo estas?

- ¿Qué demonios haces en mi habitación?

- Veo que estas bien... Me alegro.

- ¿Qué pasa? -intenta sentarse-

- No, no... -le sujeta los hombros empujándolo hacia abajo- Quédate recostado.

- ¿Por qué? -lo mira extrañado- ¿Y mi papá?

- Ya viene, no tarda...

- Me duele la cabeza que ni te imaginas...

- ¿Qué te paso?

- No lo sé... Me desmayé, creo... No sé... -se toca las cienes- ¡hostias que me duele!

- Tranquilo niño, ¿por qué no te relajas mejor?

- Si... -suspira- 

El sheriff entra a la habitación y camina hacia la cama de Stiles acuclilladose al lado de esta.

- Hijo -le acaricia la cabeza- ¿cómo estas?

- Me duele la cabeza, siento que se me parte en dos...

- Ya pasará... ¿Por qué no intentas dormir? Ya veras que te sentirás mejor después

- Será lo mejor...

- Si. -acaricia la cabeza del chico por ultima ves y se levanta del suelo- Acompáñame fuera Jordan, dejemos descansar a Stiles.

Parrish se levanta de la cama y sigue al sheriff hasta fuera de la habitación. Caminan a la escalera y bajan en dirección a la sala.

- Toma asiento -va al sofá y se sienta-

- Gracias... -se sienta frente al sherrif-

- Lo que pasó en la veterinaria... Quiero que lo tomes con sumo bajo perfil, ¿vale?

- Si, claro...

- No lo comentes con nadie. El reporte dice que fue un procedimiento por presunto secuestro, ¿vale?

- No se preocupe, no diré nada señor...

- Confío en ti hijo... Confío plenamente...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amnesia Electiva [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora