A causa del gran estruendo que había Stiles comenzó a volver en si, se levanto del suelo y salio de su habitación en busca de Scott.
El ruido comenzó a cesar paulatinamente en lo que el bajaba las escaleras. Sintió vagos crujidos, dirigió su vista hacia la presunta fuente de estos y nada, solo el pasillo iluminado apenas por la luz otorgada por la gran luna que estaba sobre la casa.
Cuando pisó el ultimo escalón se envolvió por un silencio casi ensordecedor, vio fugazmente una silueta cruzarse por la sala sintiendo en un intenso escalofrió bajando por su espalda.
- ¿Scott?...
Lentamente comenzó a adentrarse en la sala, vislumbrando apenas por donde caminaba.
Tras el pudo oír un una exhalación rabiosa, se volteó y movió su cabeza de un lado a otro, como intentando ver mas allá de lo que su vista le permitía pero sin lograr nada.
- Vamos, no es gracioso...
Continuó caminado tambaleante a través de la sala, a medida que avanzaba se iba cubriendo por una abismal lobreguez, levanto su vista y a contraluz distinguió una gran silueta.
- ¿Derek? -titubea-
Atraído por una intriga descabellada comenzó a avanzar despacio hacía la envolvente silueta.
Cuando estaba a una distancia considerable pudo divisar con claridad la sonrisa reluciente de Derek.
- No debiste salir de tu habitación... -comprensivo-
- ¿Dónde esta Scott? -da unos pasos atrás-
Derek comenzó a acercarse a Stiles cabeza agacha.
- Derek, ¿dónde esta Scott? -enérgico-
Stiles se detiene casi de manera desafiante, pero su corazón lo delataba, prácticamente su cuerpo se sacudía a cada latido.
Todo esto despertaba la sensorialidad animal de Derek, el cual comenzó a caminar por el rededor de Stiles, observándolo como si fuese su presa, analizándolo y sintiendo como expelía miedo a gritos por cada uno de sus poros.
- ¿Qué rayos haces? -observa a Derek a su alrededor-
Derek se detiene tras Stiles y camina hacia el. Baja la camisa de Stiles y con su garra tira el cuello de la playera hacia abajo. Acerca su boca a la nuca de Stiles y exhala fuertemente en el, como si le saliera fuego de la boca.
Stiles se quedo inmóvil, casi sin respirar. Estremecido cerró sus ojos fuertemente y con una voz quebrajada dijo:
- Dime que no vas a matarme... -afligido-
- ¿Cómo podría matarte?. -aparta su boca del cuello y la ubica a un lado de su oído susurrando- Te necesito con vida...
Stiles se voltea a Derek mirándolo con aflicción en señal de suplica, pero en la mirada de Derek no encontró ni una pizca de compasión, al contrario, se sintió apresado por esa abismal mirada incisiva y punzante la cual comenzó a tornarse de un fulgurante e insufrible rojo.
- Tu... -se ahoga- Eres el alfa...
Conmocionado Stiles cae de rodillas al suelo para luego desvanecerse a causa de la opresión en su pecho por falta de aire...
ESTÁS LEYENDO
Amnesia Electiva [Sterek]
Manusia Serigala*Pausada* «No quieres hacerme daño, pero ve que tan profundo se encuentra la bala. Sin saber que te estoy despedazando, hay un trueno en nuestros corazones... Dime, a los dos nos importa, ¿verdad?.»