XVIII

939 87 10
                                    

Stiles se hallaba parado frente al bosque, mirando hacia el interior de este. Delante de el había un sendero custodiado por enormes arboles, entorpecido por una espesa niebla que no dejaba ver el final de este. Empuño sus manos y comenzó a adentrarse en el sendero, su paso era firme, pero errante.

Sus últimos pasos los había dado a ojos cerrados, se dejó llevar por la singularidad de su alrededor, se envolvió en el electrizante aire que lo rodeaba, avanzando hasta no sentir mas la gravilla bajo sus pies.

Podía oír su nombre retumbando por todo el bosque, una y otra vez; Luego se doblegaba y se hacía menos comprensible. Sus manos estaban heladas, sus piernas temblaban y su respiración era agitada.

Cuando por fin logro enfocar su nombre abrió sus ojos y se vio parado frente a una puerta, el sabía que la había visto antes, pero dudaba de si mismo.

El espesor de la niebla no le permitía una vista lateral de su posición. Respiro hondo e inconscientemente, como por obra de un acto mecánico puso su mano sobre la manilla, un escalofrío bajo por su espalda en lo que iba girando su muñeca, seguido de un gran estruendo...

- ¡Stiles! -enciende la luz-

- Papá... -se cubre la cara con la almohada-

- ¿Que es lo que pasa? - se acerca- Me haz dado un susto...

- ¿De qué hablas? -aleja la almohada de su cara y mira de reojo a su padre-

- Haz pegado un grito que casi me sacó el corazón... ¿Pesadillas de nuevo?

- No... Yo... No lo sé...

- Deberías tranquilizarte -le acaricia la cabeza-

- Si... -lo mira- ¿qué haces aquí tan temprano?

- ¿Temprano? -lo mira extrañado- Son las doce de la noche ya, ¿donde vives tu, eh? -ríe- Ya a estas alturas pienso que estas consumiendo drogas... -pausa- ¿Estas consumiendo drogas?

- ¿Qué? -se sienta- No, qué dices...

- No, lo digo porque--

- No, no papá. No son drogas.

- Esta bien. -se pone de pie- Relájate e intenta dormir un poco -camina a la puerta y apaga la luz- Buenas noches hijo -cierra la puerta-

- Si, buenas...

Stiles volvió a recostarse en la cama, llevando sus manos al pecho. «Vaya cosas vengo a soñar... -mira la hora en su móvil- Joder, he dormido toda la tarde» Repentinamente su estomago comenzó a rugir. Decidió levantarse e ir a la cocina por algo de comer, sacando un vaso de leche y unas galletas. Fue hasta el comedor y se sentó.

Mientras comía revisó su móvil, notando dentro de sus contactos a Scott en linea.

STILES: [00:20]
¿Despierto tan tarde?

SCOTT: [00:21]
No, es solo que revisaba unas cosas antes de que me quiten el móvil.
¿Y tú?

STILES: [00:21]
Pesadillas
nada nuevo

SCOTT: [00:21:20]
¿Qué era ahora?

STILES: [00:21]
No lo sé, no recuerdo bien. Son como imágenes pasajeras.

SCOTT: [00:21]
Perdona, pero hablamos mañana.
Viene alguien y será mejor que apague esto.

STILES: [00:21]
Bueno, descansa.

SCOTT: [00:21]

Igual y despeja esa cabeza hombre.

*sesión finalizada*

STILES: [00:22]
Eso intentaré...

Apagó su móvil y levantó las cosas de la mesa. Fue hasta la cocina de nuevo y dejó todo en el lavaplatos. Salió y se encaminó a las escaleras para subir. Puso su mano sobre el barandal de la muralla, pero en cuanto levantó su vista hacia arriba vio una lúgubre escalera y un notable alrededor calcinado y en partes carbonizado. Pudo oír un crujido desde arriba, pero estaba enceguecido por un sombrío resplandor, como si hubiesen grandes ventanales en la parte superior.

Stiles cerró los ojos fuertemente anteponiendo su brazo a su cara. Lentamente entre abrió sus ojos viendo nuevamente la escalera de su casa.

«Qué rayos...»

En ese momento solo pensó en que definitivamente necesitaba descansar, que solo estaba fatigado y de seguro pronto pasaría todo esto. Pero en el fondo sabe que esta sensación que tiene ahora no es primera vez que la siente.




Amnesia Electiva [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora