Hoy le voy a dar un regalo a Leon porque me da lastima verlo
así... No, la verdad no siento lastima pero un regalo le vendría bien.Cuando baje al sótano encontré a Leon manchado de sangre por la falta de su dedo JaJá, y aun con la venda en su boca. Empiezo a hablarle de su regalo lentamente así adivina lo que es.
+Hola Leon! Me extrañaste? Claro que si jaja, pues mira en esta bolsa de aquí ahí un regalo para ti. Quieres saber que es??
{Emily se acerca y le quita la venda de su boca}
-Si es algo que pueda lastimarme emmm... No gracias.
+Haay vamos!! no seas modesto, mira dentro de esta bolsa no hay nada que pueda lastimarte. Hay una persona, que mmm no lo se, digamos que tu estas enamorado de esta persona o mejor dicho "estabas", sabes de quien te estoy hablando?
-Por favor dime que no tienes a Jazmín allí dentro
+Correcto, tenemos un ganador! Si es el cuerpo muerto de Jazmín. Mira ayer por la noche pensé en hacerte un regalo y dije -que mejor regalo que ver a su querida Jazmín- y bueno no podía traerla viva, así que cuando salio a medianoche a comprar chocolates yo la apuñale cuando menos lo esperaba, pobresita no se imagino terminar en una bolsa de basura, pero ella era una basura. Así que aquí la tienes.
-Eres un moustro, ella no tenia nada que ver con todo esto!.
+Oh no te imaginas lo involucrada que esta ella en esto, oh perdón , estaba lastima que ya no esta entre nosotros. Mira como soy tan buena dejare la bolsa cerca de ti, así sientes que ella sigue contigo.
Deje la bolsa cerca de él, le puse la venda en la boca y me fui al baño a lavarme las manos llenas de sangre de Jazmín.
Mañana sera otro día...
ESTÁS LEYENDO
Suicidio por Amor
Teen FictionEmily Bovinsky al enamorarse de aquel muchacho se fue muriendo lentamente por amor