El exorcismo de Emily Bovinsky

296 13 0
                                    

Me despertaron aquella voz en mi cabeza que sonaba y sonaba. No había nadie en el cuarto solo las muñecas. Unos minutos después entro en el cuarto un cura, la madre de la niña y la niña. El cura hablaba y hablaba pero no lo podía escuchar, la voz en mi cabeza no paraba de gritar, el cura cuanto mas fuerte hablaba mas sonaba la vos que decía -Sal de esta casa, me mataras si sigues aquí-. Cuando el cura empezó a arrojar agua bendita sobre mi, yo gritaba de dolor porque algo tenia, me quemaba, era mucho dolor lo que me provocaba el agua bendita, mas los gritos de la voz en mi cabeza no quería ni respirar.
En un momento la voz se callo y lo único que escuche fue decir al cura -Sal de ese cuerpo demonio- y caí desmallada.
Desperté y ya no estaba en la casa de la niña, estaba en el convento del cura, al parecer la madre de la niña no quiso que me quedara ni un día mas allí. De repente veo al cura que viene hacia mí.

Cura:-hola niña, dime ¿Te sientes bien? Pasaste por algo que muy pocos pasan.

Emily:-si estoy bien gracias, pero ¿Que fue lo que me paso?

Cura:-estabas poseída, no se porque estabas en el cuarto de esa niña pero se que me llamaron para exorcizar a alguien.

Emily:-gracias por la información Padre. Puede llevarme a mi casa?

Cura:-claro que si.

Llegue a mi casa, le grite gracias al cura y entre...

Suicidio por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora