Esa tarde jugando en la plaza, aquella niña me miraba, no de linda manera, parecía que le desagradaba, esa niña estaba tan pálida que parecía muerta, y me daba escalofríos ver sus ojos celestes. Cuando me estaba por ir de la plaza me empezó a seguir, yo fingía que no lo sabia pero me daba miedo saber que quería esta niña. Al doblar la esquina de mi casa la niña me agarro el brazo, me puso contra la pared y dijo -Yo se tu secreto, lo vi todo Emily, soy una persona importante en la vida de Leon y no voy a dejar que le hagas mas daño, ahora te toca a ti- al terminar de hablar me tapó la cara con una toalla y caí desmallada.
Al despertar estaba en un cuarto rosa, lleno de peluches y muñecas. Tenia mis manos atadas e estada tirada en el piso, en ese momento lo único que pensaba es en ¿Que va a hacer conmigo?
La niña entro al cuarto con unas tijeras en las manos y dijo:-Hola Emily, se que estas confundida pero no tengas miedo, no te haré nada malo a comparación con lo que le hiciste al amor de mi vida.
+Queee!!! ¿Como el amor de tu vida?
-Lo que escuchaste, amo a Leon, lo ame toda mi vida desde que fue esa tarde al club.
+También te gusta Leon!
-Si a mi me gusta a vos no, yo no le haría a la persona que amo el mal que tu le hiciste a Leon.
+Le hice eso porque lo vi besándose con Jazmín y eso me rompió el corazón
-Entonces te hubieras metido con Jazmín y dejar a Leon en paz.
+Pero ya mate a Jazmín.
-Tarde ya estamos aquí y es la hora de jugar!! Escucha a mi me encantan las muñecas y a lo que mas me gusta jugar cuando juego con ellas es cortarles el pelo, pero no les queda bien, así que probaré con tu bello cabello. Ah me olvidaba te pondré esta venda en la boca por si piensas gritar.
Agarro las tijeras y empezó a cortar mi cabello, yo lloraba y gritaba pero ella seguía. Cuando terminó sostuvo un espejo para que me viera, me había cortado el cabello bien corto y todo desastroso.
No sabia porque me toco vivir esto ¿Sera eso llamado Karma? Pero no lo se.
Me dejo agua y se fue a dormir, yo trataba de escapar pero era inútil, y estaba muy cansada asi que me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Suicidio por Amor
Teen FictionEmily Bovinsky al enamorarse de aquel muchacho se fue muriendo lentamente por amor