Espere tanto este día, lo único que quiero es asustar tanto a Leon, quiero que se muera de miedo. Voy a ponerme una mascara de moustro y enzima una sabana blanca, le diré -Tú as dañado a un angelito y eso no se perdona Buajaja,estarás toda la noche viviendo el peor de los infiernos- seguro se asustara pero no demasiado ya que estos días fueron aterradores para él. A las 10:39 de la noche comenzare.
Son las 10:30 y eh escuchado un ruido bastante raro, baje para ver si fue Leon, pero no, vi algo que jamás pensé que vería, mi gata Luna estaba con los ojos más grandes que dos manzanas, parada en dos patas e intentando liberar a Leon con sus garras, es algo imposible, una gata parada en dos patas tratando de liberar a una persona!!. Apenas la vi le dije -Luna que haces?- Ella me miro y empezó a girar la cabeza como el exorcista, yo no sabia que estaba pasando, ¿Sera verdad que el sótano estaba embrujado?, no lo se, pero lo que si se es que Luna tenia que morir, agarre la pala y la golpeé en la cabeza, quedo desmallada en el piso, no quería matarla pero no podía hacer otra cosa.
No pude hacerle la broma a Leon pero en este caso el sótano me jugo una mala broma a mi.Este día fue uno horrible, perdí a mi gata, no le hice la joda a Leon y me siento rara, no se porque sera, eh pasado por mucho este día, seguro es un dolor de cabeza y nada más.
ESTÁS LEYENDO
Suicidio por Amor
Teen FictionEmily Bovinsky al enamorarse de aquel muchacho se fue muriendo lentamente por amor