"cap 2"

77 2 0
                                    

Sabes realmente que una vez que aceptas un acuerdo no hay vuelta atras. De nada servia arrepentirse. Hace una semana aproximadamente, le habia dicho a Chris que le daria una mano respecto a sus sentimientos por Melody. Y ahora el chico parece meterme presión y mas presión, y sinceramente ya no aguanto su mierda. Habia hecho lo que podia, es decir le habia hablado a Melody respecto a Chris y sobre lo "Fantastico" que era, pero ésta siempre desviaba la conversación hacia otro tema. Especificamente sobre un chat, que tambien empezaba a molestarme ya que era de lo unico que parecia hablar.
Respecto a Chris, no lo veo capaz ni el indicado para mi mejor amiga, a pesar de ser amigo mio, asique nose porque diablos lo estoy ayudando en primer lugar. Antes pensaba que si Melody saldría con él, éste le enseñaria un mundo nuevo, la alejara de su encierro y "liberarla" de alguna manera. Sobre todo de su concepto de "no volverse a enamorar".Pero ahora veía lo pesado y posesivo que podría llegar a ser, asique decidi no insistirle a Mel con el tema, despues de todo no era mi responsabilidad. Y porque estoy a punto de darle la razon a élla cuando dice que todos los chicos son iguales.
Terminando de desayunar, me enlisto para ir a buscar a Melody y ir al colegio, como cada día de semana.
Estaba a punto de salir de mi casa arrastrando literalmente mi bolso, que esta mas pesado que de costumbre, cuando escucho el sonido del timbre, y sin preguntar antes quien era abri la puerta.

-oh ya estas lista! Apresurate que llegaremos tarde!- era Melody quien me gritaba y jalaba del brazo para echarnos a correr fuera de mi casa.

-hey, HEY! dejame cerrar la puerta al menos.

-la directora nos matará, el profesor nos asesinará, y mi madre me desenterrará para volver a matarme. -decia mientras nos apresurabamos a cruzar al otro lado de la calle.

-no seas tan dramatica ni que fuera tan..- dije mientras inspeccionabá mi reloj - SON LAS 8:00??? TODOS DEBEN ESTAR ADENTRO, MIERDA! Como es que me levante tan tarde??!!

°•°•°•°

El regaño de la directora no fue tan duro como pensabamos, aunque nos dió una media falta a cada una. Era eso o una hora de detención despues de clases, asique la carrera rapida hacia el colegio valió la pena, sin contar que Melody se callo un par de veces, y un perro casi devóra nuestros talones.

-bien, no estuvó tan mal- le digo a mi compañera mientras ibamos por los pasillos, buscando cada una nuestras aulas.

-si, fue bueno que considerará que es la primera vez que nos pasa- luego se detiene en seco, haciendo que me diera vuelta para observarla y pronto ver como entraba en panico - no puede ser, hoy comparto todas las clases con Amber, si me ve asi no parará de molestarme! -dice mientras me toma de los hombros para sacudirme.

-de acuerdo, tranquilizate no entres en panico! - le digo mientras quito sus manos de mis hombros- ademas recuerda que la directora dijo que no permitirá que se repita lo de aquella vez. Y Amber se a comportado desde entonces.

-teniamos 10 años, y estabamos en primaria, seguramente ni lo recuerda - vuelve a tomarme de los hombros para sacudirme nuevamente y yo frunci el seño- ademas, por mas que no me a puesto una mano encima desde aquella vez, es odiosa! Siempre esta diciendome cosas, y hace que me moleste- dice mientras baja los brazos y su rostro cabizbajo- ahora me vera asi y ya la veo burlandose de mi todo el puto dia!

-no estas tan mal- digo tratando de animarla

-claro que si! Me caí al cesped- hace una pausa - tres veces!

-bueno, te dije que no corrieras! Siempre te caes!

-pero ibamos a llegar tarde!

-ibamos a llegar tarde de todas formas! Y si seguimos discutiendo nos perderemos la otra mitad de clase que nos queda - le digo mientras señalo el reloj del corredor del colegio- escucha, iré a buscarte al salón en cuanto termine la clase, asi Amber no te dirá nada, tu solo esperame ahí.

Su extraña forma de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora