"cap 3"

73 2 0
                                    

La noche habia llegado muy temprano, por lo menos a mi parecer. Había corrido desde el comienzo de la semana y durante todo el día para encontrarme a tiempo luego de clases con Paul, Eric y Wendy para simplemente charlar. Habia acompañado a Melody a su casa como de costumbre y luego de unos minutos me encontraba corriendo por el parque con mi otro grupo de amigos. asique estoy mucho mas cansada de lo normal, siendo apenas 9:00 pm que es normalmente el horario en que me dedíco a leer un libro, escuchar musica o simplemente navegar por internet. Y en vez de eso estoy a punto de desmayarme de sueño.

-hasta mañana mamá, iré a la cama.

Mi madre despegó la vista del delantal que estaba cociendo para dirigirme una mirada cansada y una sonrisa. Estúvo molesta desde el incidente de la media falta del colegio del pasado lunes, motivo por el cual me habia prohibido quedarme hasta tan tarde. Sin embargo puedo pasarme las noches en vela con tan solo escuchar musica, para luego a la mañana siguiente arrepentirme porque parezco un zombie a la hora de ir a la escuela, pero desde luego no dejo de hacerlo.
Al subir las escaleras, mis piernas parecían estar hechas de plomo y me costaba horrores avanzar cada escalón. Paso a paso, fuí subiendo y al llegar Con algo de alivio me apresuré a entrar a mi habitación, dispuesta a caer en mi cama y así entrar a un sueño profundo. No obstante mi fabuloso plan de entrar al mundo fantastico de mis sueños se ven interrumpidos por la ruidosa alarma de mi teléfono celular.

-no jodas- murmure entre un suspiro. La luz de la pantalla de mi telefono parecia enceguecerme provocando que entrecerrara los ojos, pese a esto puedo ver que la llamada entrante era de un numero desconocido y estoy en duda si debo contestar o no. El telefono sigue sonando en mi mano y si la suerte esta de mi lado, es cuestión de tiempo para que dejara de sonar y poder llevar a cabo mi deseo de dormir. Pero aunque halla sucedido lo que tenia pensado que pasaría, mi celular vuelve a sonar, otra vez con llamada entrante de un desconocido. Doy una patada a lo primero que encuentro en el piso que es botella de plastico como señal frustración antes de dirigirme a mi cama a sentarme en ella y contestar el telefono. Debe ser algo urgente si es con tanta insistencia...

-diga? - dije mientras mi cabeza busca con instinto la almohada.

-alice puedo ir allá un segundo? - me pregunta Melody del otro lado del telefono.

-que ocurre? - le pregunto.

-te diré en cuanto llegue, estare ahí en un minuto.- y colgo. Rayos, ni siquiera esperó mi respuesta para saber si estaba de acuerdo.

-supongo que tendré que mantenerme despierta un rato más- murmuré mirando a mi pequeña mascota que dormía en la silla junto al escritorio. -que suerte tienes. - digo acercandome para acariciar la cabeza de mi gata y enterrar mis dedos en su pelaje naranja.

No tardo mucho tiempo en que mi amiga ya se encontraba fuera de mi casa esperando a que alguien atienda.

-Alice, Melody esta aqui!- oigo a mi madre al otro lado de la puerta que separa el corredor de mi habitación. Puedo escuchar tambien un "adelante" de parte de mi madre nuevamente y mi puerta esta abierta.

-que hay de nuevo alice?

- eso debería preguntar yo- le contésto. - llamaste porque querias hablar de algo importante verdad?- luego de preguntarle aquello, véo que voltea en dirección a la puerta de mi habitación para cerrarla luego de asomar su cabeza inspeccionando el pasillo.- que haces?

-shh! No quiero que tu madre escuche- me dice bajando el tono de su voz.

-ok, imagino que es algo grande.

-lo es.- la escucho decir mientras tóma asiento en la punta de la cama- es que estoy en crisis!- dice en un tono un poco mas alto.

- que es?

Su extraña forma de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora