Isabella
El momento en el que te das cuenta de que has madurado, que ves todo ese sueño cumplido y llegas al día de tu boda es la experiencia más feliz de todas. Excepto para Alejandra, ella parece que se quiere morir del estrés. Las flores, el vestido, el peinado, el maquillaje; todo la tiene estresada.
Entre Gabriela, Jeanne y yo estamos tratando de calmar a Alejandra para que la maquillista no agarre sus cosas y se vaya como ya lo hizo la anterior. El vestido y los zapatos están en su casa, una limusina que nos pagó Ricardo nos va a llevar a nosotras. El peinado ya está listo y Ale tiene una camisa de botones para que cuando se la quite para ponerse el vestido no se lo arruine. La boda es a las 8 de la noche, la fiesta a las 9:30 aproximadamente y tenemos que dejar el salón solo a las 5 de la mañana. El plan de ellos es que cuando acabe la boda ellos pasaran la noche en Plaza Hotel y a las 12 de la tarde se montan en el barco que los llevará por Europa.
-Disculpe señorita, pero si sigue haciendo las muecas no podre maquillarla-le dice la señora a Ale
-Ale, relájate, nosotras nos estamos maquillando y no estamos como tú-digo
-Ustedes no se casan en 8 horas
Nosotras estemos igual que ella: el peinado ya está listo, nos están maquillando, una camisa de botones, las uñas pintadas y demás.
El peinado de Ale es como una media cola con adornos en el cabello y lo demás ondulado y suelto, el velo ira en la parte recogida.
El peinado de Gaby es completo al lado izquierdo con adornos de color rojo como su vestido.
El peinado de Jane es igual ya que ambas son damas de honor.
El mío por ser la madrina es un pequeño moño con adornos en la parte recogida y lo demás suelto ondulado.
-Isa-me llama Jane
-¿Qué pasa?-dije relajada
-¿Qué vas a hacer hoy con James? Ustedes son los padrinos
Me tenso, la verdad en estos días solo he pensado en dos cosas: la boda y mis sentimientos por James. Desde que dije que en verdad lo amaba hace una semana no he parado de pensar si le gusto o no. Claro que hace varios meses que dejó de acostarse con cualquiera pero no sé qué va a pasar hoy en la boda, va a haber un montón de chicas con vestidos hermosos que tal vez quieran con él.
-Casi no he hablado con él desde la otra noche para algo que no sea de la boda
-No puedes esconderte para siempre, él también te ama-dice Ale
-¿Quién lo asegura?
-Nosotras 3-dice Gaby-estos meses los hemos visto a ustedes y si no fuera porque somos tus amigas y sabemos lo testaruda que eres pensaríamos que son novios
-Ricky me contó que Elisa reconoció a James porque ella cree que son novios-volvió Ale
-Hace unas semanas una señora pensó lo mismo-dije recordando el episodio que tuvimos con la señora mayor en el monumento de las torres gemelas
-Ustedes 4 están listas-dice la maquilladora principal
Nos vimos todas en el espejo y estábamos hermosas, las damas de honor estaban con un maquillaje algo sencillo para que no resaltara tanto, el mío un poco más extravagante pero Ale era una diosa que bajo a la tierra.
Les tuvimos que pagar extra a la peluquería por el estrés que causamos, hablando y discutiendo a cada rato.
Me gustaría saber que están haciendo los muchachos en este momento, de seguro están acostados en su cama tomando una siesta, con un vaso al lado hablando de los buenos tiempos de soltería.
ESTÁS LEYENDO
Policías y Ladrones
Teen FictionIsabella es una joven hermosa de gran corazón, y también es una ladrona profesional. Para sus amigos es Isabella pero como ladrona se hace llamar "La nena pistolera", nombre puesto por la policía. ¿Cómo lo hace? Se hace pasar por Guía turística y le...