James
Anoté esos números en la daga porque es mi número de placa y le va a servir de mucha ayuda que lo tenga guardado, pero 0930 también es la fecha en que me enfrenté a mi "padre" cuando tenía 17 años.
Flashback
-Por favor para-gritaba mi madre mientras papá le daba golpes en el estómago. El cree que el hijo que espera es de otro porque le confesó que ya no lo amaba, pero ella me dijo que él bebe es de mi papá.
-¡Esto es por el engaño!-dice mientras le patea-¡Y para que sepas lo perra que eres!
-¡Ya te dije que es tuyo!-estaba llorando y gritando
-¡ME DIJISTE QUE NO ME AMABAS Y LUEGO SALES EMBARAZADA! ¿QUÉ TE DICE ESO?-gritaba furioso
-Pero es tuyo, te lo juro por Dios que...-y le lanza otra cachetada
-No jures en nombre de Dios en vano, eres religiosa, vas a la iglesia todos los días y cometes los peores pecados: Adulterio y Jurar en vano ¡Que religiosa!-dice en sarcasmo
-No cometí pecado alguno, es tan tuyo como James
-No metas a mi hijo en esto-dice dándole un puño en la mandíbula-es más, ni siquiera sé si es mío, eres tan zorra que no me extraña
-Yo solo he hecho el amor contigo
-¿Pero sexo? Eso se hace con quien sea-le golpea en el ojo, la barriga, en la entrepierna y luego le patea en esos lugares
-Por favor para, me vas a matar
-Solo quiero matar al bebe, para ti tengo otros planes
-¡DEJALA EN PAZ!-salgo de mi escondite cuando la va a violar
-Hijo, ¡No te metas en esto!-me advierte
-¡NO ME LLAMES ASÍ!-le grito
Se acerca a mí con un cuchillo en la mano, no sé qué hacer hasta que recuerdo que tomé clases de Karate hasta mis 15 años y lo dejé para concentrarme más en mis estudios.
Le lanzo una patada hasta que le hace caer al piso y suelta el cuchillo. Cuando se levanta para golpearme esquivo el golpe y comenzamos a pelear. Mi madre horrorizada ve el escenario que ocurre entre mi padre y yo. Hace años que no le llamo así, me crie viendo como le pegaba a mi mamá, todo comenzó con una discusión que tuvieron cuando yo cumplí 6 años y mi pap... y el señor ese gastó el dinero de mi regalo para comprar drogas. Mi madre lo amenazó con denunciarlo y fue la primera vez que le vi pegándole, luego cuando le habló de divorcio por maltrato doméstico le golpeo otra vez.
Luego se hizo más frecuente. Cuando terminó la pelea entre él y yo quedo inconsciente, llame a la policía y a los 20 minutos llegaron. Lo despertaron y le dieron cadena perpetua. A mis 18 años me metí a aprendiz de policía y por eso lo soy. Mi madre murió dos años después por una hemorragia interna ya que él bebe que llevaba adentro nunca lo sacaron. No tengo tíos, ni primos y a mis abuelos nunca los conocí. El señor con el que me crie robaba heroína, cocaína, crack, marihuana, alcohol, entre otras cosas, pero cuando podía las compraba y las consumía. Ese día fue el que me gustó la justicia y por eso no estoy de acuerdo con los delincuentes ya que alguien a quien debí de admirar era un delincuente y lo odie con todo mí ser.
Esa tarde de septiembre todo ese sufrimiento acabó y pude estar con mi madre el poco tiempo que le quedo. Isa aun no me ha dado las razones por la cual roba pero por algo le dejo, porque creo que ella tiene una historia. Han pasado casi 10 años desde eso. Y hasta el día de la muerte de mi madre me lo agradeció; no me arrepiento de nada, creo que ha sido el día que más adrenalina he sentido y el día más significativo de mi existencia. Admiro a la mujer que me dio la vida pero también odio al hombre que me "crio", claro, si a eso se le puede llamar hombre. Después de ese día, la tarde siguiente amaneció sangrando y la lleve a un hospital. Mi hermano que apenas y tenía un mes de formación murió a causa de los golpes. Nos dijeron que para que se recupere por completo teníamos que hacer innumerables operaciones, pero yo era pobre en ese entonces, a duras penas le hicimos 2 de ellas y 29 meses después falleció. Dos meses más adelante me volví policía oficialmente. Lo hice cuando hubo un incidente parecido con la vecina y me dijo que tenía que serlo, le respondí que no lo era y me apoyo en esa decisión tomada una semana después, esta señora se recuperó por completo luego de 3 cirugías y 10 meses. Esa señora era la madre de Ricardo y por esa razón somos inseparables. Esa tarde me llamó asustado por lo que estaba pasando y entre los dos le coñaseamos a su padre. Yo le ayude al igual que él a mí cuando pasó todo. Éramos vecinos pero nunca fuimos tan amigos hasta ese problema. Recuerdo que cuando me despedí de él nos dijimos amigos y de ahí en adelante todo cambió.
ESTÁS LEYENDO
Policías y Ladrones
Teen FictionIsabella es una joven hermosa de gran corazón, y también es una ladrona profesional. Para sus amigos es Isabella pero como ladrona se hace llamar "La nena pistolera", nombre puesto por la policía. ¿Cómo lo hace? Se hace pasar por Guía turística y le...