James
Pienso en Isabella, en cómo es ella, su manera de ser y su forma de pensar. Recordando los momentos que hemos estado juntos me doy cuenta de las 1000 veces que nos besamos, su primer beso y su reacción. ¿Saben algo? Normalmente no beso a las chicas con quien estoy, con Isa ha sido una excepción porque la primera vez fue para callarla, la siguiente para molestarla, la otra para la apuesta y ahora es para que ella sea la que me pague los 200 dólares. Realmente no me importa el dinero, solo quiero una aventura y una historia que contar para cuando tenga 70 años. Isa es la mejor persona que conozco, gracias a ella creo que he visto las cosas de un modo diferente. Antes pensaba que la gente robaba solo para tener lo que no podían o para maldad; pero ella es para sobrevivir en esta sociedad de mierda en la que vivimos. Cuando me pongo a pensar en lo que debió de haber vivido tengo ganas de regresar en el tiempo y traérmela para que no sufra eso.
Faltan 12 semanas para la boda, o 3 meses para ser exactos. Ya Ricardo y yo tenemos el traje y hasta donde se Alejandra tiene su vestido y el de Isa. Tenemos salón, decoración, músicos, iglesia, padre, fecha, comida y bebida. No sé por qué la gente se angustia tanto por una boda, solo te casas por dos razones: por amor o por conveniencia. Yo nunca me casaré y eso me quita una gran carga de encima, y por lo de tener hijos... ¿Para qué la gente quiere un bebé chillón y llorón que cuando crezca probablemente no sea lo que esperas? A mí no me metan en ese plan porque no me apunto. Siempre llevo un condón en mi monedero de buena marca para no tener ese tipo de accidentes.
Cambiando de tema. Hoy es mi día de trabajo pero le haré el favor a Isa para llevarla con Alejandra. Prácticamente soy su chofer. Y les apuesto 100 dólares a que cuando Ale me vea pondrá mala cara. Ella no lo ve pero llevo un tiempo sin llegar a mi casa con una chica diferente y no es solo por el hecho de que me quedo en casa de Isa sino porque no quiero, solo no tengo ganas. Hace un año el viejo James no se hubiese reconocido y ahora me da hasta miedo del cambio.
Isabella
James viene por mí en un rato y eso me da tiempo de averiguar que hay en internet sobre "La Nena Pistolera". No hay nada, nada de nada. Todos se han olvidado de ella. Me siento tan feliz que podría gritar, ya no tengo que preocuparme por si sospechan de mí así que ahora mi preocupación es solo de cuánto tiempo más voy a estar sin dinero. Por ahora tengo un poco guardado que me podrá ayudar cuanto máximo 2 años.
Mensaje de texto:
-Mi luz, en 5 minutos llego, te veo en el vestíbulo
¿Y de cuando es ese mensaje? Hace 20 minutos.
Bajo y lo encuentro hablando con el portero.
-Hola James, buenos días señor Peter
-Buenos días señorita Isabella, estaba hablando con su novio James
-No, se equivoca. Él es mí...
-Futuro esposo-voy a castrarlo
-¡Ay! Disculpe no sabia
Que alguien me pegue un tiro.
-Será una boda pequeña en nuestra discoteca favorita
-Pero amor-digo con una sonrisa falsa-yo te dije que era mejor en la playa
-Mi luz, una discoteca es más original. ¿No cree?-le pregunta a Peter
-A mí me parece una maravillosa idea
-James, vamos a salir cierto
-Claro mi luz, hasta luego Peter
-Hasta luego señor
Luego de salir del edificio le reclamo.
-Voy a matarte
-Si me dieran un dólar por cada vez que me han dicho esa frase, tendría más dinero que todo el país
ESTÁS LEYENDO
Policías y Ladrones
Teen FictionIsabella es una joven hermosa de gran corazón, y también es una ladrona profesional. Para sus amigos es Isabella pero como ladrona se hace llamar "La nena pistolera", nombre puesto por la policía. ¿Cómo lo hace? Se hace pasar por Guía turística y le...