Isabella
Tengo un tremendo dolor de cabeza que me despierta, al parecer me quede dormida en el sofá más grande y James en uno de los pequeños por lo que logre ver unas almohadas y una sábana. Jame voltea y se acerca con una taza en la mano.
-Hola, ten-dice dándome un beso en la mejilla
-¿Qué es?
-Sopa, es para la resaca-comienzo a tomarla
-¿Qué pasó anoche?
-Nada grave tranquila, te saque de la fiesta antes de que empeorara
-Gracias, ¡Ay casi no me acuerdo de nada!-dije y vuelvo a tomar la sopa-¿Qué hora es?
-Las 9:30, te traje a las 3
-¿Qué tome? No me sentía así de mal desde la primera vez que probé alcohol
-Ni idea, pero yo fui quien estuvo pendiente de ti en todo momento
Cuando me termino la sopa me iba a levantar pero James fue quien la llevo y me doy cuenta de que apenas y estoy vestida, tengo una mini blusa y la ropa interior. Me levanto para ir al baño y me vuelvo a recostar en el mueble.
-¿Por qué tengo esta ropa puesta?
-Isa, llegaste y te dije que te cambiaras, puedes confiar en mí, te lo juro-dijo y su expresión era seria, sus ojos no mentían
-¿Dije algo o hice algo malo anoche?
-Nada que no quede entre tú y yo
-Gracias por cuidarme
-De nada. ¿No recuerdas nada? ¿El baile? ¿Algo?
Me pongo a pensar y una borrosa imagen de James y yo bailando en el vals, otra donde James y yo nos besamos y ahora el Flashback de James confesándome que me ama y yo le respondo igual. Sonrío en ese momento.
-Que te amo, y tú me amas también-James sonríe
-Isa...
-No lo niego, y no lo hagas tú
-Nunca lo negaría
-James...-y me besa
Ambos nos besamos desesperados, como si necesitáramos más el uno del otro, sonriendo y disfrutando este momento, juntos. Nuestras lenguas se enredaban y James tenía sus manos debajo de la blusa acariciando mi espalda, yo en cambio buscaba su camisa, no pensaba por mí misma y solo tenía ganas de arrancársela.
James rápidamente se dio cuenta de mi deseo y se la quitó él mismo para luego besarme como antes, sus manos recorrían mi espalda debajo de la blusa y al parecer no tenía puesto un sostén, así que James me acariciaba mi piel desnuda poniendo mi piel de gallina.
Pero cuando estaba a punto de sacarme la camisa... el sonido de alguien tocando la puerta.
-¿Esperabas a alguien?-me pregunta
-No
Comienzan a darle más fuerte a la puerta hasta que la tumban. James se pone su camisa y bueno, yo me estiro mi blusa lo más que puedo. Entra la policía.
-¿Isabella González?
-¿Si?
-¿O debo decir "Nena Pistolera"?
Y mi mundo se cae en ese momento.
-Hey aguarda, ¿Qué está pasando aquí?-pregunta James
-Acabamos de descubrir a la "Nena Pistolera"
ESTÁS LEYENDO
Policías y Ladrones
Novela JuvenilIsabella es una joven hermosa de gran corazón, y también es una ladrona profesional. Para sus amigos es Isabella pero como ladrona se hace llamar "La nena pistolera", nombre puesto por la policía. ¿Cómo lo hace? Se hace pasar por Guía turística y le...