Primer día de mierda digo de clases

101 4 0
                                    


   *Narración normal*
Desperté en mi cama... WOW que cae años pasó anoche? Lo último que recuerdo es que estaba encerrada en el baño y luego Slash vino a hablar conmigo y hay no me quedé dormida! Que vergüenza!!! Hablaré con mi mamá después para saber cómo llegué a mi cama, lo único que me falta es que Slash me haya traido hasta acá.
Me empecé a cambiar me puse un Jean rojo, una remera blanca que decía《Love is a lie》amo esa frase, arriba de esta me puse un buzito negro y una campera negra abrigada por dentro y simple por fuera. Y obvio unas zapatillas negras Converse.
Salí de mi pieza y fui hasta la cocina, mi mamá estaba preparando el desayuno
Yo:Buen día-le dije mientras me sentaba en una silla-
Ma: Buen día cielo como dormiste 7u7.
Yo: Bien. Eu te puedo hacer una pregunta?
Ma:Si... dime aje pasa?-me dijo mientras me pasaba una taza de café.
Yo: Vos sola me trajiste hasta mi pieza, no?
Ma: Ths como crees? Eres muy pesada. Te trajo Saúl...
Yo: Qué!?-dije mientras trataba de no ahogarme con el café.
Ma: Bueno el se ofreció que más querías que haga!?
Yo: Me hubieras levantado y listo! u.u QUE VERGUENZAA!!
Ma: JAJAJAJAJA ya tranquila hija xD(A mamá le encantaba verme así no de una forma mala si no que se divertía mucho cuando yo reaccionaba así). Bueno termina tu desayuno que llegarás tarde al colegio, sabéis como ir no?
Yo: Si mamá, me lo explicaste 150millones de veces... Bueno me voy ya son las 7:30 am
Ma: De acuerdo hija, no te olvides las llaves, mirá que hoy no vuelvo hasta tarde, hoy empiezo a trabajar.
Yo:Claro no te preocupes.
Termine de decir eso y alguien tocó la puerta. ¿Quien puede ser a esta hora? Le pregunté a mi mamá y ella solo me miró con una mueca en su rostro. Algo se traía en manos y eso no era bueno... Llegue a la puerta y la vi no lo podía creer...
Yo: S-Slash que haces aquí?
Slash: Te vine a buscar para ir al colegio.
Yo: En serio? Y como supiste que yo voy al mismo colegio que vos?
Slash: Ayer cuando te quedaste dormida-podía sentir como mis mejillas empezaban a arder- me ofrecí para traerte no te quería despertar. Bueno la conclusión es que tu mamá me contó y nada eso. Vamos?
Yo: Claro, vamos.- En eso la miré a mi mamá con los ojos entre cerrados y le dije adiós. Y cerré la puerta.
Mientras íbamos caminando al colegio le dije a Slash que me perdonará por lo que pasó
Slash: Jajaja no pasa nada. Por cierto tu pieza es genial.
Yo: Jajaja gracias todavía me falta agregarle algo a la pared que está vacía pero no se qué todavía...
Slash:Si quieres yo te puedo ayudar a hacer algo.
Yo: Gracias rulos-le dije rebolviendole un poco el pelo. El solo se rió.
Mientras íbamos caminando y riendo paramos en una casa, Slash me dijo que esperará un ratito.
*Narra Slash*
Yo: Quédate acá un toque.
___:De acuerdo.
Espero que no tarde tanto en salir aquel imbécil o vamos a llegar tarde el primer día. Toque la puerta como tres veces y en eso ____ se acercó a mi y dijo
___: Que pasa rulos por que tardas tanto?
Yo: Estoy esperando a que salga un imbécil que..
X: Con quien hablas idiota mira que te estoy escuchando.
Yo: Al fin sales vamos que llegaremos tarde...
X: Claro vamos.-Dijo pero se quedó parado como si estuviera en un transe o algo.
Yo: Por que no te mueves? (Oh cierto ___) ah pero cuáles son mis modales... ___ el es Michael pero puedes decirle Duff. Duff ella es ____ mi pequeña nueva vecina y amiga.
___: Slah no tienes derecho a decirme pequeña cuando somos casi de la misma altura-Dijo cruzando los brazos.
Yo: De la misma altura? JAJAJA Por favor.
Duff: Slash tu no puedes decir mucho que digamos-Dijo levantándome.
Yo: Bajame jirafon o te arepentiras. Y me ignoro completamente y empezó a hablar con ____
*Narración normal*
Mientras Duff levantaba a Slash yo estaba tentadicima.
Duff: Hola es un gusto conocerte
Yo: Hola el gusto es todo mio*realmente el gusto es mio. Pero que estoy diciendo? YA BASTA STEP*
Duff empezó a caminar con Slash en el hombro...
Slash: Bajame jirafon o te arrepentirás!! ____! Dile algo se supone que sos mi amiga me tienes que cuidar 7-7
Yo: JAJAJAJA bueno bueno. Oye Duff...
Duff: Dime pequeña que pasa?
Yo:*Wow si que es lindo. NO, QUE ESTUPIDEZ ESTOY DICIENDO!?* P-podrías bajar a Slash..
Duff: De acuerdo sólo por que tu me lo pides.
Duff bajo a Slash y el me miró como si estuviera enojado..
Yo: Ya Slash perdón- le dije abrazandolo y lo mire con cara de perrito.
Slash: mmmm de acuerdo
El camino hacia el colegio estuvo muy divertido Slash me estuvo contando varias cosas de Duff dentro de todas esas cosas me dijo que tenía novia, no se por que pero el que dijera eso me dolió un poco, pero no le di importancia ósea recién lo conozco no puedo sentir algo por alguien que acabó de conocer o si?

No exijas amistad cuando sientes amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora