Slash entró al baño y cerró la puerta atrás de el, cuando se dio vuelta me quedó mirando, yo estaba sentada en una esquina del baño mirando para abajo no quería que me viera llorar, me siguió mirando por un rato y se sentó al lado mío yo lo mire y le trate de regalar una sonrisa, pero cuando hice eso una lágrima salió de la nada, entonces Slash me abrazó y dijo...
Slash:Ya linda no te hagas la fuerte.
Al decir eso rompí en llanto otra vez. Slash me acariciaba el pelo y trataba de consolarme...
Slash: Vamos no llores.
Yo: Perdón Slash-dije entre sollozos- es que lo extraño tanto y me duele que no esté aquí.
Slash: Hey! No tienes que pedirme perdón, no tiene sentido. Trata de calmarte...
Yo: Gracias Slash
Slash: De nada____.
Estuvimos un buen rato abrazados, era muy reconfortable ese abrazo, necesitaba uno de esos. Trate de calmarme y empecé a respirar tranquilamente. Y de un momento a otro todo se puso negro.
*Narra Slash*
Verla así a ____ me partía el alma. Sabía lo que se sentía, así que hable con ella para consolarla, y de un momento se quedó dormida... Y ahora que diablos hago pensé, en eso tocaron la puerta, mierda dije para mi. Alguien se asomó la puerta era la mamá de ____, me quedo mirando, podía sentir como mis mejillas ardían. Sólo alcancé a decir...
Yo: N-no es lo que parece-afirme susurrando no quería que ____se levantará.
Su mamá me miró, se rió y dijo... M(tn): Creo que es mejor que la lleve a casa. Mañana tienen clases...
Yo: Deje que yo la llevo.Lleve a ______hasta su pieza, valla su habitación es genial, pensé. Y de la nada apareció la mamá de ____ de nuevo y me dio las gracias...
M(tn): Gracias Saul. Por qué no mañana no la pasas a buscar para ir al colegio juntos? No quiero que se pierda.
Yo: Va al mismo colegio que yo? -Ella asintió con la cabeza- emm de acuerdo no hay problema.
M(tn): Bueno gracias.
Yo: Adiós señora. Adiós Saúl dijo ella. Y yo baje las escaleras y me fui a casa.
Llegué hasta mi pieza, mi mamá ya se había dormido. Me quedé pensando un rato en lo que hoy pasó, _______ parecía una buena chica no merecía sufrir tanto... Después de pensar tanto todo se puso negro...
*Nota: Se que este fue muy corto pero el siguiente será más largo xC*
ESTÁS LEYENDO
No exijas amistad cuando sientes amor
De Todo_____Step es una chica de 17 años. Que se muda de Argentina a los Angeles. Allí comienza una nueva vida, una nueva aventura. ¿Podrá una chica que no cree en el amor, enamorarse? Total nunca sabes a quién le va a gustar todo ese conjunto de rarezas q...