Cuando llegamos Slash me presentó a sus demás amigos...
S: Chicos ella es ___ mi amiga y nueva vecina.
Chicos:Hola!-dijeron todos al mismo tiempo.
X: HOLA! Yo soy Steven-me dijo abrazandome.
Yo: Em hola Steven.
X:Ya Steven no te la dejes para vos solo-dijo un pelirrojo con ojos verdes, muy lindo. Hola yo soy Axl.
Yo: Axl, es un gusto.
Axl: El gusto es todo mío linda.
X: Y yo soy Izzy
Yo: Es un gusto Izzy.
Izzy: Hace cuanto te mudaste?
En el momento en el que iba a responder una voz muy chillona me interrumpió.
X: HOLA HERMOSO MIO!!!!! Me giré para ver de quien era esa vos, era Giselle, la novia de Duff.
Llegó la zorra-me dijo Axl al oído- yo lo mire y este me guiño un ojo. No pude aguantarme más y explote de la risa
Yo: JAJAJAJAJA.
Cuando me reí Giselle me miró de arriba a bajo sin disimular y con cara de asco.
Giselle: Y esta quien es?
Yo: Disculpame pero《esta》tiene nombre y es _____.
Giselle: Da igual, te pareces a todas las zorras que van por ahí. Así que será mejor que te alejes de MI NOVIO.
Yo: Escuchame-trataba de controlarme pero sentía como la furia se apoderaba de mi, la muy zorra se hacia odiar- te estás equivocando y muy feo asi que mejor cierra la boca.
Giselle: Escuchame nada ¿no entendiste? Alejate de MI NOVIO.
*Narra Slash*
Estaba viendo la 《escenita de celos que estaba haciendo Giselle》y pude notar como los nudillos de los puños de _____se hacían casa vez más blancos. En cualquier momento le iba a dar su merecido. Pero la tomé de los hombros y la aleje de ahí.*Narración Normal*
Estaba apunto de golpearle la cara a la zorra de Giselle pero alguien me tomó de los hombros y me alejo de ella.Yo: ¿Por qué hiciste eso Slash? ¿Por qué no me dejaste moverme la cara a golpes?
Slash: No queres tener problemas el primer día de clases no?
Yo: No me importa, Slash no voy a dejar que me traten como ¡PUTA!-la última parte lagrite con la esperanza de que lo escuchara.
Slash: Ya! Ella es una perra busca problemas, no le des bola.
Yo: A vos tampoco te cae bien no? Steven: No le cae bien a ninguno. Es una zorra, pero Duff está enamorado de ella así que no podemos hacer nada.
Yo: Pobre tiene que soportar esa horrible voz todo el día...
Axl: Bueno dicen que el amor es sordo.
Izzy: Que el amor es ciego, imbécil.
Axl: Eso también.
Slash: Bueno creo que es hora de ir al salón no creen?
Yo: Si... tenemos que ir-en eso creí ver-.... IVETTE!?
X: Uhm!? ____!?
Yo: Iveee tanto tiempo-corrí a abrazarla- ¿Cómo estas?
Ive: Mal tanto tiempo bien vos? Yo: Bien bien vas al mismo curso que yo?
Ive: Supongo que si. Supuestamente este año hay menos chicos así que capas nos junten...
Yo:Bueno no importa si no estamos el mismo salon. Te voy a joder todo el año. Entendes eso no?
Ive: JAJAJAA yo igual (?
Chicos: _____ ya tenemos que entrar al salon.... -ellos dejaron de hablar cuando vieron a Ive.
Yo: Chicos ella es Ive, mi mejor amiga. Ive el es Axl, el es Slash, el Steven, y el es Izzy.
No se por qué pero cuando a Ive le presenté a Izzy sus mejilla se tornaron algo rojas. Me acusó gracia, en cambio Izzy la quedó mirando, como si estuviera imnotizado....*Narra Izzy*
Con los chicos fuimos a buscar a ____, esa chica me cayó bastante bien. Caminamos hasta ella y le dijimos...
____ ya tenemos que entrar al salón...
Cuando me Di cuenta ____ estaba con una chica muy linda, algo petisa, ojos oscuros, pelo corto.... sinceramente es muy linda, n-no puedo dejar de mirarla. ____ nos presentó se llama Ivette. Que hermoso nombre que tiene...*Narración normal*
Yo: Izz... Izzy... IZZY!!!
Izzy: Oh que? Perdón que pasó?
Yo: Pasa que estoy hace más de media hora intentando llamar tu atención!
Izz: Oh Emm por favor disculpame...
Yo: Idiota, ya camina... Fuimos todos al salón que nos corrspondia las horas pasaron bastante rápido, lo que me pareció estupendo.Cuando salimos del colegio quise ir con Ive pero de un momento a otro la perdí de vista y desapareció... Yo que quería hablar con ella. Como no me fui con ella fui caminando con los chicos, Duff también se volvía con nosotros, me pareció raro Slash me había contado que cada vez que salía del colegio primero acompañaba a Giselle hasta la casa.
Axl: Acuérdense que hoy hay ensayo de la banda.
Yo: ¿Banda? ¿Tienen una banda?
Steven: Sip, pero recién empezamos...
Duff:Pero somos buenos
Slash: Muy buenos
Izzy: Slash no exageres...
Slash: Pero es la verdad.
Yo: WOW eso debe ser genial... puedo ir a verlos tocar algún día? Chicos: Claro!Cada uno fue parando en su respectiva casa. Obviamente yo me fui a la mía. Como mamá no iba a estar me iba a tener que cocinar yo... *donde están esas estúpidas llaves!?* *AHH me olvide las llaves a dentro* * PERO QUE IDIOTA QUE SOY Y AHORA QUE MIERDA HAGO*
ESTÁS LEYENDO
No exijas amistad cuando sientes amor
Diversos_____Step es una chica de 17 años. Que se muda de Argentina a los Angeles. Allí comienza una nueva vida, una nueva aventura. ¿Podrá una chica que no cree en el amor, enamorarse? Total nunca sabes a quién le va a gustar todo ese conjunto de rarezas q...