Mafer
Harold: Me tengo que ir princesa.-dijo dando un beso en mi frente.
Mafer: Ohhh no,no,no & no.
Harold: Porque no?
Mafer: tu querias ver una película de horror & ahora tengo miedo,te quedas aca porque te quedas aca.
Harold: &como duermo?
Mafer: Te dare alguna camisa de mi padre.
Harold:ajajaja me va a quedar enorme.
Reí & subí a la habitación de mis padres.
Minutos después me diriji hacia mi habitación,& ahi estaba Harold recostado sobre la cama viendo hacia el techo.
Mafer: Hola bebé,toma.-dije dandole una camisa & un pantalón de mi padre.
Harold: Gracias princesa,me lo ire a poner vale?.-dijo dando un beso en mis labios & entrando al baño.
Me puse mi pijama & me recoste en la cama,agarre mi móvil & ví la hora.
22:30
Lo deje en la pequeña mesa de mi habitación & fuí cerrando lentamente los ojos hasta quedarme completamente dormida.
(...)
Desperte por los rayos de sol que atravesaban mi ventana,me voltee & ví a Harold durmiendo.
Me levante de la cama & baje hacia la cocina,me serví un vaso de Nesquik(hola Jesús,okay ignorenme.)fuí hacia la sala,prendí la tv & me sente en el sofa para tomar mi vaso de Nesquik.
Harold: Buenos días.
Mafer: Hola,vamos a desayunar al burguer?
Harold: Esta bien princesa,iré a mi casa para darme una ducha & regreso vale?
Mafer: Esta bien.
Subí a mi habitación & busque que pomerme,me metí en la ducha & al salir me puse un crop top azul cielo,mis jeans blancos,mis vans & me hice una coleta alta.
Baje hacia la sala & minutos después llamarón al timbre abrí & ví que no era Harold si no que era....
Continuará....
Chan chan chan
¿quien creen que sera?
¿Calum?
¿Ruth?
Esto se pone interesante...
Perdón si salió feo,pero es que no tengo mucha inspiración,la verdad no se que me pasa,ando toda bipolar c':
Siganme en ask & instagram.
Ask: DamarisRamos❤
Ig: Damaris_ramos___Ah se me olvidaba,han visto ya la nueva portada?
Les gusta?Ah en Ask pueden preguntarme de cualquier cosa,respecto a mis historias.
Les mando besos sabor a Azuara.