Harold
Me arrepentí de haberle dicho,debí guardarmelo.Mafer:Harold,no..no me importa,lo que se es que nada se interpondra entre tu & yo vale?
Harold:Te amo princesa.-dije dando un leve beso en su frente.
Mafer P.D.V
& si ella arruina todo?
& si esta vez no acabamoa juntos?
& si el se enamora de ella?Harold: Bien princesa,ya ah acabado la película,me voy a casa vale?
Mafer:Esta bien.-dije no muy segura.
Harold: Que te pasa?
Mafer:Nada bien.-dije levantandome del sofa de mi casa.- adiós Harold,recuerda mañana es lunes & tenemos que ir al colegio,te amo,bye.-dije guiandolo hacia la puerta & cerrandola sin dejarlo hablar.
Minutos después abrí la puerta & el ya no estaba,decidí ir a la casa de al lado & toque un par de veces hasta que uno de los gemelos me abrio..
Mafer: Oye Dani....
Dani: No,no te voy a devolver el nesquik.
Yo suspire & me reí.
Mafer: Puedo hablar contigo & con tu hermano
Dani: Claro que sí,pasa.
Entre en la casa & me sente en el suelo,al poco rato bajo Jesús por las escaleras junto con Dani.
Jesús: Hola,guapa querias hablar con nosotros?
Mafer: Si.-suspire.
Dani: Vale,dilo.
Mafer:Bien...hoy en la tarde me la pase con Harold ,todo estaba tan bien pero el dijo que Ruth habia regresado de irlanda & no va a ir a madrid,se quedara aquí en méxico & yo...yo tengo miedo de que el termine con ella o se olvide de mi.
Jesús: Mira princesa,nosotros seremos tontos,torpes,estupidos &mujeriegos pero cuando nos enamoramos de verdad no dejamos de ir detras de lo que es nuestro.
Dani: & pues si Harold se va con Ruth o con otra,el nunca te amo.
Continuará...
Si,si lo siento mucho es muy corto & no habia actualizado estos días lose &perdón pero pues eh estado "ocupada" bueno no pero,no tenia nada de imaginación por que e estado pensando en algo(ese algo no tiene nada que ver con mis historia,si no que en mi vida privada*emoticono de carita riendo.") bueno espero les guste el cap,les mando besos sabor a Azuara.