Mafer:
Mafer: Wow...yo,Si.
Brandon: ¿Como,como?
Mafer: Si,tonto si quiero ser tu novia.
Brandon: Te demostrare lo mucho que te amo,te juro que jamas te hare sufrir,te adoro Fer
Yo sonrei & le di un pequeño beso en la mejilla.
Alexia: Uyy parejita.-dijo sonriendo & caminando hacia nosotros-
Brandon: Vete de aca,arruinas nuestro momento.
Alexia: Ay si
Mafer: Jajaja oye Ale & Abel?.-dije viendo picara,veran a Alexia le gusta Abel.
Alexia: Callate.
Yo sonrei & Brandon me agarro de la cintura atrayendome mas a el.
Harold:
Camine en busca de Fer,ya que Ruth esta llorando & le reclamare.Ruth: Mi amor ahi esta.-dijo secandose las lagrimas.
Diriji mi vista a Mafer & la vi muy pegadita a Brandon,en ese instante senti una rabia enorme,camine hacia ellos & al llegar.
Harold: Fernanda,deja de andar de puta,entiende dios,yo amo a Ruth,donde la vuelvas a hacer llorar yo mis..
Brandon: aqui no estes amenazando,la unica puta aqui es tu noviecita,o que no te a dicho,si a estado zorreando con todo el colegio.
Ruth: Eso no es cierto.
Brandon: a no es cierto? La Ruth que me beso ayer & dijo que queria estar en mi cama no eras tu?
Ruth: Emmm.
Harold: Que puta dios mio-le grite a Ruth.
Ruth: Harold-se quejo.
Harold: Lo siento,Haber Brandon demuestra que todo esto que dices es cierto.
Brandon: reune a todos los chicos del colegio en la cancha de futbol.
Harold: Bien.-dije & sali corriendo.
Realmente estaba super enfadado,me diriji hacia los comedores & les dije a todos que fueran hacia la cancha....
Continuará...
Alexia en perfil.
7 comentarios & la sigo!